Espectáculos

Angie Jibaja a Jean Paul Santa María: "Si no pagas, te vas a la cárcel"

"Chica de los tatuajes" no perdona al padre de sus hijos y envía contundente declaración

Angie Jibaja a Jean Paul Santa María: "Si no pagas, te vas a la cárcel"

Angie Jibaja a Jean Paul Santa María: "Si no pagas, te vas a la cárcel"

¡Problemas y más problemas! Angie Jibaja contó que Jean Paul Santa María debe pagarle 118 mil soles de la pensión por alimentos a sus hijos y, además, contó que trató de "reconquistarla" cuando su esposa Romina Gachoy estaba en Uruguay.

“Es un conchudo, dice que estoy mal de la cabeza y el que está enfermo es él porque hasta me buscó, seguramente lo va a negar. Pero me da lo mismo, no quiero destruir esa parte de su vida. Lo único que quiero es que se haga responsable. Romina viajó a Uruguay y él estuvo hablándome casi todos los días, me dijo para retomar la familia y le respondí que eso era imposible”, expresó la modelo en una entrevista realizada para "Válgame Dios".

Prueba de su fastidio, Jibaja contó que su expareja no ha cumplido con pagarle la pensión a sus hijos. “Nunca cumplió lo estipulado por el juez, depositaba 600, 400, 700 soles y ahora la deuda asciende a 118 mil soles. Tendrá que pagarla, porque si no se irá a la cárcel, ya me cansé de ser la ‘buena’”, expresó.

Sin embargo, Santa María se defendió y aseguró que Angie no está bien psicológicamente. “Lo que dices no tiene nombre. Recuerda que toda mentira cae en la cara y con pruebas demostraré que sí cumplo. Angie es una persona que no está bien emocionalmente y si no que me los dé (a sus hijos).”

Te puede interesar

Pedro Suárez Vértiz aclara que no busca un imitador suyo para su banda

Vernis Hernández no grabaría un disco con Yahaira Plasencia por poca trayectoria

Tilsa Lozano revela qué tipo de brasier usa para la lactancia [VIDEO]

Instagram: pareja de Marina Mora “calienta” el invierno con infartantes fotos