Espectáculos

Angie Jibaja no logró vencer a Ambar Montenegro con detalle [FOTOS]

La ecuatoriana se posicionó como la mejor en comparación a la modelo, ¿en qué sentido?

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Angie Jibaja / Ambar Montenegro

Angie Jibaja no logró vencer a Ambar Montenegro con detalle [FOTOS]

Angie Jibaja no logró vencer a Ambar Montenegro con detalle [FOTOS]

¡Guapas, pero rivales! Ambar Montenegro y Angie Jibaja no soportan verse los rostros luego de haber sido parte de 'Doble tentación', el reality chileno que marcó la infidelidad de Felipe Lasso, su novio con quien llevó varios años de relación amorosa, y que llegó a sacar los pies del plato al conocer a la ecuatoriana. En dicho programa de televisión, el rubio llegó a besar a la modelo e indicar, en más de una ocasión, que sentía ganas de iniciar un romance con ella. Tras esa confesión, la famosa peruana sintió gran decepción y lloró innumerables veces.

Puedes ver: Ambar Montenegro llora de la emoción por regalo de su novio [VIDEO]

Pese a que Ambar Montenegro llegó a disculparse con Angie Jibaja por la situación, hasta el momento existe un detalle que diferencia a ambas mujeres que son bellas y talentosas. En las redes sociales cada una mantiene una diferencia sorprendente referente a la cantidad de seguidores. En Instagram, por ejemplo la morocha es seguida por más de 1,7 millones de usuarios en dicha plataforma, mientras que 'la chica de los tatuajes' solo tiene 554 mil. De forma sorpresiva, la guapa 'chinita' tiene menos fans en comparación a lo que ha ganado la ex de Fabio Agostini.

En esta nota hemos recopilado algunas imágenes de impacto entre ambas figuras. En la famosa red social, cada una se perfila con las fotos y videos más sexies. Sin embargo, Ambar Montenegro se lleva la corona por difundir imágenes subidos de tono y provocar así las reacciones candentes de sus fieles admiradores. En el caso de Angie, la famosa no publica fotos con bikini, pues apenas se ven algunas donde aparece en la playa o mostrando algún detalle de su físico.

Te puede interesar:

Mario Hart: Korina Rivadeneira lo ayuda a tener un físico de impacto [VIDEO]

¡Bello cuerpo! Vania Bludau sorprende con tonificada espalda [VIDEO]

Karen Schwarz: dos looks similares en una silueta de infarto [FOTOS]

Colorina: Andrea Luna defiende a Magdyel Ugaz por críticas [VIDEO]