Espectáculos

Angie Jibaja participará en película de parodia

La modelo y actriz retorna con fuerza a la actuación

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Anjie Jibaja

Angie Jibaja participará en película de parodia

Angie Jibaja participará en película de parodia

Angie Jibaja es imparable. La modelo de 37 años retorna al mundo de la actuación con la película "Géneros de amor", una parodia  donde compartirá roles con Germán Loero, Pablo Heredia, Jesús Alzamora, entre otros. 

La modelo está en Perú desde el año pasado, luego de haber pasado cinco años en Chile. En Lima , el programa 'Espectáculos'  difundió una noticia donde indicaba que la modelo estaba internada en un hospital psiquiátrico. "Es verdad que estuve deprimida... colapsé por el cambio de país, pero ya pude arreglar la mayoría de las cosas", señaló a 'LUN'. 

Jibajapidió perdón a su sus seguidores chilenos pues siente que su última participación en el reality 'Doble Tentación' no fue lo mejor para su carrera. 

"Definitivamente mi paso por ese reality me dejó muy mal parada. Yo soy actriz por sobre todas las cosas. La gente me conoce en Chile, los actores con los que he trabajado saben como soy, como es mi carácter. En Chile me abrieron las puertas, me dieron trabajo y es lamentable la manera en que me vieron ahí (en el reality), me da bastante pena", respondió la modelo al referido medio. 

TE PUEDE INTERESAR:

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]

Leslie Shaw aceptó reto en Instagram y reveló cosas que no sabían de ella |

Melissa Paredes y su hijita lucieron adorables looks [FOTOS]