Espectáculos

Angie Jibaja se pronuncia sobre la depresión que atraviesa [FOTO]

La modelo se mostró muy sincera ante todos sus seguidores

Editor: Editor multimedia

Angie Jibaja se pronuncia sobre la depresión que atraviesa [FOTO]

Angie Jibaja se pronuncia sobre la depresión que atraviesa [FOTO]

Angie Jibaja aclaró con un extenso mensaje el problema personal que atraviesa. La popular modelo y figura de la televisión publicó a través de su cuenta personal de Instagram una fotografía y una leyenda en la que explicaba la difícil depresión severa que experimenta y su internamiento en un centro especializado con el objetivo de superar esta etapa complicada de su vida personal.

La popular ' Chica de los tatuajes', a modo de confesión, colocó una descripción muy extensa en la plataforma de foto y video en la que aclaraba que no había nadie mejor que ella para "contarles la verdad de las cosas". La exparticipante de 'El gran show' contó también que viene trabajando en su equilibrio, ecuanimidad y paz mental. 'Les digo que no es fácil, tengo aciertos y desaciertos', explicó.

Hola amores?? Esta tarde rumbo al sur venia leyendo todos sus mensajes,vale decir sus palabras de cariño y apoyo que ciertamente me llenan el alma y me sostienen. Ustedes han venido escuchando diferentes versiones de diversas fuentes de lo que sucedió conmigo en estos últimos dias pero nadie mejor que yo para contarles la verdad de las cosas. Así como existen heridas físicas raspones golpes etc también existen heridas en el alma , en el corazón o en la mente , heridas que no sangran pero que requieren ser tratadas con responsabilidad y sumo cuidado. Vengo trabajando mi ecuanimidad, mi equilibrio, mi paz mental y les cuento que no es fácil , tengo aciertos y desaciertos y si algo me hace notar que e crecido como ser humano es que a la fecha estoy en capacidad de reconocer mis errores y de pedir ayuda si es necesario para enmendarlos. Mas alla de contarles las cosas con toda mi honestidad y el cariño del mundo , consideró que tal vez muchos de ustedes pueden tener problemas emocionales también, de ser el caso no se sientan mal de pedir ayuda como lo hice yo , la vida tiene muchos matices y aveces suceden cosas que nos sobrepasan , pero siempre existe un cable a tierra. Los amoooooo y todo lo podemos en Cristo que nos fortaleze. GRACIAS DE CORAZON . Muchas bendiciones

Una publicación compartida de Angie Jibaja (@jibajaangie) el

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 19 mil 'me gusta' a poco menos de un día desde que subió la imagen, además, aclara e insta a todos sus fans que si tienen un problema similar lo mejor que pueden hacer es pedir ayuda profesional "A veces suceden cosas que nos sobrepasan , pero siempre existe un cable a tierra", indicó antes de finalizar y agradecer a sus  fans a los que deseó muchas bendiciones.

Un sueño no se cuenta, se lucha y se hace realidad ????

Una publicación compartida de Angie Jibaja (@jibajaangie) el

Recordemos que la famosa fue llevada al hospital psiquiátrico Hermilio Valdizán y que esta fue una información que reveló su abuelo, Fidel Liza. Ante esta dura noticia, los medios trataron de contactarse con otros familiares, sin embargo, fue hace unas horas que la reconocida madre de tres hijos difundió el emotivo mensaje en sus redes sociales enel que indica que espera superar la situación en la que se encuentra. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Flavia Laos brilló con impactante escote en preventa de América Televisión

Habacilar: ¿qué fue de la vida de Andrea Bucher? [FOTOS]

Christian Meier sorprende con peculiar compañera de reparto

Korina Rivadeneira deslumbró con provocativo vestido en su cumpleaños [FOTOS]