Espectáculos

Angie Jibaja respondió a usuaria que criticó su candente foto en Instagram

La modelo reveló, con gran incomodidad, el comentario de una fanática

Angie Jibaja respondió a usuaria que criticó su candente foto en Instagram

Angie Jibaja respondió a usuaria que criticó su candente foto en Instagram

¡Uy, no! Angie Jibaja estuvo el último fin de semana en Arequipa y animó un show en una discoteca tras anunciar públicamente que estaba mal de salud. A pesar que confirmó que no tomó alcohol, hasta la fecha, algunos cibernautas la critican no solo por sus acciones, sino también por algunas instantáneas que publica en Instagram.

Hace un par de días, Angie Jibaja subió una foto en Instagram posando de manera atrevida. "Voy a canalizar mi energía para que fluyan las bendiciones a mi vida. Quiero paz, solo quiero estar bien. La mala onda ya no me afectará más porque lo tomaré de quien viene", escribió la figura pública en la citada red social.

Luego de ello, una admiradora la criticó por su forma de generar atención en internet. "Quiere paz y quiere bendición. Y muestra el p***", escribió una fanática en respuesta a la instantánea de Angie Jibaja. Ante el mensaje, la modelo minimizó la crítica con un contundente mensaje.

"Jajaja. Me faltó. Quiero sentirme bien, increíble, llena, plena, sexy. Jajajaja y mamá de 3 niños. Ya quisieras", puso la guapa ex chica reality.

Te puede interesar

¡Mamá enamorada! 3 adorables momentos entre Jessica Tapia y su hija mayor

4 actores que postularon a un cargo político y lo lograron

¿Franco Noriega, el chef más sexy del mundo, será parte de "El artista del año"?

Andrea San Martín y Paula Manzanal: valiosas madres que crian solas a sus hijos