Espectáculos

Angie Jibaja y joven pareja terminaron su relación

La modelo y su joven pareja no habrían tenido un final feliz

Angie Jibaja y joven pareja terminaron su relación

Angie Jibaja y joven pareja terminaron su relación

Angie Jibaja volvió a pasar a la fila de las solteras. Al parecer, su relación con el joven cantante, Bryan Bäyark, quien le pidió matrimonio a través de televisión nacional y quien decía querer tener hijos con ella, desapareció de la vida de la bella Jibaja.

Angie gritó su soltería a los 4 vientos. En su cuenta de Instagram realizó diferentes publicaciones relacionadas a su nueva etapa sin pareja.

En una primera imagen, Jibaja publicó una frase alusiva a la edad de su joven ex novio. "Inocente niño, jamás, jamás. Soy soltera por siempre", comentó en la red social.

Ante la terrible forma en la que pudieron terminar, que aun permanece desconocida, la modelo no dudó en manifestar su incomodidad por esta situación.

“Qué malestar tan profundo. Decepción total. Qué asco, me quiero ir de este país yaaa”, señaló en su red social.

Después del desahogo, la modelo terminó con una última frase. "Moriste, no supiste valorar mi amor", en forma de despedida.

No obstante, muchos internautas lo vieron venir, pues se afirmaba que era una de las muchas relaciones armani que suelen tener los famosos para saltar a la pantalla. No obstante, otros afirman que se trataría de una gran infidelidad la que habría sufrido la modelo. 

Te puede interesar: 

 Melissa Klug reveló que está feliz por los logros de Jefferson Farfán

Karen Schwarz te enseña a ser una mami moderna y elegante con looks

5 pasos para ganar respeto y admiración en el trabajo

¡Aprende cómo vestir según la forma de tu barriguita! [FOTOS]