Espectáculos

Anna Carina: ¿cantante piensa tener otro bebé? [VIDEO]

Famosa reveló en 'Te Cuento' si tiene planeado agradar su familia

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Anna Carina

Anna Carina: ¿cantante piensa tener otro bebé? [VIDEO]

Anna Carina: ¿cantante piensa tener otro bebé? [VIDEO]

¡Wow! Anna Carina, la guapa famosa estuvo como invitada en la última edición de 'Te Cuento' para contarnos más sobre su actual experiencia como embajadora de la Cruzada Contra el Cáncer de Seno 2017, así como para también comentarnos más de su vida profesional y personal. Durante la entrevista, la hermana de María Pía Copello confesó cuál es su secreto para dividirse con sus actividades de labor de madre y artista de música.

Puedes ver: Anna Carina celebró cumpleaños y estos son sus mejores looks [FOTOS]

"Todo se basa en una buena organización, en el apoyo de mi familia también. Creo que soy bastante metódica con mis cosas, me gusta poner un orden. Gracias al celular que puedes tener un bloc de notas para apuntar todos los pendientes porque si yo no lo apunto, muero. A la fuerza tienes que ser muy organizada para poder chambear y dedicarte a tus hijos y no fallarles. Ahora tengo que ver dos generaciones - la de 14 años y el de dos años - y tienes que saber dividirte bien, cumplir con todos, con la familia, con el trabajo, pero es lindo", expresó, en el programa transmitido todos los miércoles en 'Mujer Pandora', sobre una posible maternidad.

A su vez, Anna Carina nos confesó si se animaría a ampliar la familia y entre sonrisas nos comentó que no cierra la posibilidad de volver a ser madre. "No, creo que ya no. Lo que pasa es que nunca es bueno decir nunca, ¿no? Ahora me siento bastante completa, tranquila. A veces me da vueltas en la cabeza el hecho de tener un tercero, pero por el momento estoy bien."

La famosa también invitó a todo el público a ser parte de la 14ta. Carrera y Caminata Avon 5K que se realizará el domingo 8 de octubre desde las 8 de la mañana en el Pentagonito de San Borja, pues dicho evento será con el objetivo de concientizar a que más mujeres se hagan exámenes médicos para descartar algún tipo de cáncer de mama.

Te puede interesar:

Natalie Vértiz combate el frío de manera muy chic [FOTO]

Janet Barboza resta importancia a 'Cachaza' por declaraciones

Belinda: ¿cantante se excedió con photoshop para sesión de fotos?

Así luce la bella hija de Melissa Klug luego de operación estética [FOTOS]