Espectáculos

Anna Carina Copello a su hija: "Estoy muy orgullosa de ser tu mamá"

La cantante dedicó emotivo mensaje a su hija de quince años

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Instagram: Anna Carina Copello

Anna Carina Copello a su hija: "Estoy muy orgullosa de ser tu mamá"

FOTO: Instagram Anna Carina Copello

La mayor de los hijos de Anna Carina Copello cumple quince años y su madre no pudo evitar expresarle sus más profundos sentimientos en su cuenta de Instagram: "Mi adorada Micaela, hoy cumples años. El tiempo voló pero todos los momentos que hemos vivido juntas son únicos e irreemplazables."

La cantante concluye deseándole buenas experiencias a su hija: "Gracias por ser la hija que eres. Estoy muy orgullosa de ser tu mamá. Sólo deseo que la felicidad te siga acompañando a donde vayas, porque te lo mereces. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!"

La publicación superó los 12 mil me gusta y los comentarios de algunos de los seguidores no se hicieron esperar, incluyendo el de un seguidor que las conoció en el Jockey Plaza mientras trabajaba:

"Feliz cumple Mica, quizás no me recuerden pero un día fueron a cambiar un vestido blanco al Jockey Plaza. Tuve la oportunidad de atenderlas y conocí a Salvador (el otro hijo de Anna Carina) y a Mica. La conexión y complicidad que tienen entre ustedes son únicas"

La hermana de María Pía quedó embarazada de su primogénita cuando tenía 20 años. Según lo que ha contado, fueron momentos muy difíciles ya que al momento de enterarse de la feliz noticia, su padre sufría de una enfermedad terminal y ni siquiera pudo hablarle ya que estaba dopado.

Te puede interesar:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram