Espectáculos

Anna Carina Copello lista para alentar a la selección en el Mundial Rusia 2018

Cantante comenzó el viaje hacia el lejano país euroasiático con el solo motivo de alentar a la Selección Peruana de Fútbol

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Anna Carina Copello

Anna Carina Copello lista para alentar a la selección en el Mundial Rusia 2018

FOTO: Instagram Anna Carina Copello

La fiebre del mundial invade a todos, entre ellos la conocida cantante Anna Carina Copello quien acaba de comenzar su viaje con destino al Mundial Rusia 2018 para alentar a la Selección Peruana de Fútbol. A través de Instagram, la artista nacional compartió no solo la imagen previa al comienzo del viaje, sino un emotivo video dedicado a todos los peruanos.

"¡Felicidad absoluta! 36 años esperando este momento. ¡Y llegó! ¡Rusia, allá vamos! #ArribaPeru #PeruAlMundia", señaló Copello vestida con un outfit deportivo rojo y blanco. 

Además de esta imagen, en donde se la aprecia sumamente emocionada, la cantante compartió el mencionado video que hasta el momento llega miles de reproducciones por parte de sus seguidores.

"El fútbol y la música tienen una capacidad de unir a las personas de una manera increíble. Después de 36 años, Perú vuelve a un mundial ¡y éste es mi tributo a ese sentimiento incomparable! #QuieroContigo #Peru #QuieroContigoPeru #SomosRusia #musica #futbol #juntospodemos #VamosPeru #ArribaPeru", acotó Anna Carina.

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero