Espectáculos

Anna Carina Copello realiza parada en Milán previo a partido Perú y Dinamarca

Cantante ya vive la fiebre de la Copa del Mundo y hace una parada técnica previo al primer encuentro de la blanquirroja en un mundial

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Anna Carina Copello

Anna Carina Copello realiza parada en Milán previo a partido Perú y Dinamarca

FOTO: Instagram Anna Carina Copello

La emoción de ver a Perú en un mundial de fútbol luego de 36 largos años hizo que muchos peruanos emprendieran el largo viaje hacia la tierra del vodka y los zares para alentar a la blanquirroja. Entre la gran masa de compatriotas, Anna Carina Copello viene generando atención pues la cantante no deja pasar ni un solo momento para compartir con sus fans su travesía hacia Moscú

Previo al partido de Perú contra Dinamarca, la cantante visitó la ciudad de Milán para descansar y disfrutar un poco del verano europeo en la capital de la moda italiana y prueba de ella es la fotografía que acaba de compartir en su cuenta de Instagram en donde aparece con el famoso Duomo milanés.

Usando un par de zapatillas de la firma Gucci (valorizados en alrededor de 450 dólares), la cantante nacional y hermana de María Pía Copello dejó de en claro que el fútbol despierta pasiones en todo el mundo.

Buongiorno desde Milán! Una ciudad bella que tiene mucho que ofrecer. Visita fugaz porque en la noche partimos a Moscú. Un beso grande y ¡buen jueves para todos!

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero