Espectáculos

Antonella de Groot: hijo de modelo encanta con tiernos outfits

¡Wow! El engreído de la famosa posee un lindo y tierno estilo a la hora de vestir

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Antonella de Groot

Antonella de Groot: hijo de modelo encanta con tiernos outfits

Antonella de Groot: hijo de modelo encanta con tiernos outfits

¡Qué lindo! La guapísima modelo Antonella de Groot, esposa del conocido empresario, Mauricio Diez Canseco, es una de las famosas que adora compartir con sus seguidores, fotografías junto a su primogénito, el pequeño Francesco Salvatore. Y es que el pequeño, ha logrado conquistar a los fans de su mami, por su ternura y carisma. Esta vez, de Groot, decidió mostrar algunas fotos de los mejores outfits de su engreído que, seguramente, te encantarán.

Así es, a través de su cuenta de Instagram, Antonella, publicó fotos donde el pequeño luce lindos y comodos looks. Como se observa, el menor utilizó un polo manga larga gris, el cual combinó con los colores amarillo y negro. Asimismo, un pantalón marrón, complementó el outfit. ¡Tierno!

Mientras que en esta segunda publicación, Francesco encantó al usar un polo manga larga blanco, el cual combinó con un overol denim y un gorro para protegerlo del frío. ¡Hermoso!

En cuanto a esta tercera imagen, el engreído de Mauricio y Antonella, usó un conjunto amarillo que causó ternura. Como se observa, el bebé lució un polo manga larga estampado, el cual combinó con un lindo pantalón. ¡Lindo!

Y para finalizar con esta nota, Francesco Salvatore, encantó con diferentes outfits. Como se observa, el bebé utiliza bellos looks en tendencia. ¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR

Brenda Carvalho enciende las redes sociales al posar con hermosos trajes de baño

Antonella de Groot vuelve a encender la pasión en Mauricio Diez Canseco con su belleza

5 trabajos soñados, la posibilidad de ganar dinero disfrutando

Flavia Laos no oculta su gusto por Patricio Parodi tras dedicarle tiernas palabras