Espectáculos

Antonella de Groot revela el secreto para que su bebé duerma toda la noche

La pareja de Mauricio Diez Canseco compartió algunos consejos para las mamás

Fotografía: Instagram: Antonella de Groot

Antonella de Groot revela el secreto para que su bebé duerma toda la noche

Antonella de Groot revela el secreto para que su bebé duerma toda la noche

Durante los primeros años, los bebés suelen despertarse durante la madrugada cada 2 o 3 horas aproximadamente. Esto, dependerá si es que tu bebé es muy activo o prefiere dormir a plena luz del día. Es por ello que la pareja de Mauricio Diez CansecoAntonella de Groot, compartió con sus seguidoras algunos de sus tips para conseguir que su bebé duerma tranquilo durante toda la noche.

A través de su cuenta de Instagram, Antonella, quien es mami primeriza, contó que desde hace una semana y media, su pequeño duerme de largo durante 7, 8 o 9 horas en la noche. Esto, ha permitido que ella esté más tranquila, sin dejar de monitorear a su bebé cadas ciertas horas. A continuación los pasos a seguir:

1. Nunca lo despertó durante la madrugada para darle leche. Esto, porque no quería interrumpir su sueño. De esta manera, lograrás acostumbrar a tu pequeño a que duerma sólo por las noches.

2. Mantener activo al bebé durante el día, haciéndole ver dibujos, escuchando música, paseándolo en su mecedora, etc. El bebé dormirá en el día sólo con pequeñas siestas y cuando él lo decida. Mientras tanto, deja que interactúe durante el día para que en la madrugada duerma bien.

 3. Bañar en la noche al bebé. Un baño por la noche, permitirá que tu primogénito duerma tranquilo y relajado.

La joven Antonella de Groot,  también señala que hay que tener en cuenta que hay bebés que sí necesitan que los levanten por la noche para tomar su leche; esto, debido al peso del pequeño. 

TE PUEDE INTERESAR

Brunella Horna y su secreto mejor guardado para tener un abdomen plano

Magaly Medina sorprende con exuberante escote en redes sociales [VIDEO]

Natalie Vértiz y Melissa Klug demuestran ser unas madres súper fashion

Karen Dejo: 4 tiernas imágenes junto a su pequeña hija