Espectáculos

Antonella De Groot y Katy García enternecen con fotos al lado de sus bebés

Jóvenes madres de la farándula revelaron el excelente tiempo que pasan con sus pequeñas

Antonella De Groot y Katy García enternecen con fotos al lado de sus bebés

Antonella De Groot y Katy García enternecen con fotos al lado de sus bebés

¡Qué lindas y tiernas! Antonella De GrootKaty García dejaron sin palabras a sus seguidores de las redes sociales al difundir unas fotos donde lucen totalmente felices con sus engreídos. Se trató de unas publicaciones que aparecieron en sus respectivas cuentas de Instagram y que, en cuestión de horas, causaron gran impacto en la comunidad cibernética.

En el caso de la esposa de Mauricio Diez Canseco, Antonella mostró el gran momento que atraviesa desde que su maternidad. Sin duda, la experiencia marcó los días de la joven exmodelo, quien en la actualidad no deja de mostrar su admiración y tierno tiempo que vive al lado de su pequeño Francesco. Hemos visto en anteriores publicaciones de Instagram que la famosa revela sentirse muy contenta por su bebé.

Katy García, por su lado, atraviesa su mejor etapa como madre al lado de Antonio, su hijito que poco a poco se ha ido ganando el cariño de los cibernautas. Ambas tienen una familia constituida y están orgullosas de cada paso que han realizado. Notamos, por ejemplo, que la exbailarina aparece paseando a su bebé encima de un cachorro. ¡Totalmente dulces!

Te puede interesar

Mario y Óscar Casas: hermanos en la vida real y ahora en la ficción

Stephanie Valenzuela aseguró que todavía no será musulmana [VIDEOS]

Flavia Laos: actriz presume pasión de su mami por los accesorios

Jefferson Farfán disfruta de la compañía de sus 3 hijos