Espectáculos

Antonella Roccuzzo comparte foto inédita de su vestido de novia y encanta a todos

La modelo argentina reveló imagen del día de su boda con Lionel Messi

Editor: Editor multimedia

Antonella Roccuzzo comparte foto inédita de su vestido de novia y encanta a todos

Antonella Roccuzzo comparte foto inédita de su vestido de novia y encanta a todos

La hermosa modelo y esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzo ha protagonizado las redes sociales por un recuerdo inédito de bodas. En su cuenta personal de Instagram ella publicó una fotografía del día de su matrimonio con el astro argentino de fútbol en la que aparece totalmente bella y ya vestida de novia previo al momento decisivo con el jugador del FC Barcelona. En la imagen también puede apreciarse en tatuaje en forma de corona que lleva en el antebrazo izquierdo.

La argentina no colocó nada en la descripción, sin embargo, tampoco fue necesario aclarar que se trataba de uno de los momentos más felices de su vida. Lo captado llama mucho la atención ya que nos coloca en el punto de vista como si se tratase de un invitado. En esta caso, el fotógrafo profesional a cargo decidió optar también por colocar en el encuadre a una invitada para que no sintiéramos parte de la ceremonia, por lo que muchos seguidores también han destacado la calidad de la foto que es publicada por primera vez sobre ese instante.

??????????@rosa_clara

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Hasta el momento la foto del recuerdo tiene más de 380 mil 'me gusta' en esta red social a poco menos de un día de ser publicada y sin duda que la cifra aumentará ya que coloca en primer plano su belleza y, como destacan sus fans, su sencillez. En los comentarios, sus seguidores la han llenado de elogios por su belleza, y también por el look que llevó aquel día. En la imagen la esposa de Messi también etiquetó a Rosa Clara, la diseñadora del vestido de novia.

Recordemos que la feliz pareja se casó el pasado 30 de junio en la ciudad de Rosario, Argentina, a la que también acudieron figuras del deporte como Neymar, Dani Alves, Luis Suárez, entre otros. Recientemente, Antonella Roccuzzo despertó la curiosidad de todos con una foto de su hijo en la que sugería que su tercer bebé podría ser un varón. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Thalía en la espera de su tercer hijo?

'China' Suárez comparte foto de embarazo, critican sus estrías y da genial respuesta

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'