Espectáculos

¡Antonio Pavón hace el ridículo en vivo y Jazmín reaccionó así! [FOTOS]

Al igual que Erick Sabater, el torero Pavón volvió a desatinar con estos comentarios

Editor: Redacción Epensa

Fotografía: Latina Espectáculos

¡Antonio Pavón hace el ridículo en vivo y Jazmín reaccionó así! [FOTOS]

FOTO: Latina Espectáculos

"Es que en Andalucía hablamos de otra manera". Esa fue la respuesta que dio  Antonio Pavón al emitir un desatinado comentario durante la transmisión en vivo de Latina Espectáculos.

Durante la emisión del último programa de Espectáculos en Latina, mientras que los conductores omitían sus opiniones sobre el "ampay" de  Rodrigo González a las afueras de ATV y el tweet emitido por Beto Ortiz, un comentario comprometió la credibilidad del torero, y ex pareja de Sheyla Rojas, Antonio Pavón. 

Luego de haber pasado parte de la nota en que la hablan sobre los motivos de la visita de Rodrigo González a la mencionada casa televisiva, Antonio Pavón comenzó a emular el, ya clásico, grito de " ¡Fuego!" de Gigi Mitre, para luego responder a la pregunta de Jazmín Pinedo acerca de qué es lo que estaba haciendo.

" ¡Chinita! Estoy practicando para mi horario de LAS UNA... porque ya el horario, el espacio de 1 a 4 se queda libre ¡por fin! (...)"

Luego de este comentario, la sorpresa de sus comentarios, sobre todo de Jazmín Pinedo, fue imposible de ocultar. Incluso tuvo que cubrir su rostro con una de las revistas que tenía a la mano, mientras que Ernesto Jiménez no dudó en mofarse de aquel desatinado comentario. 

"Antonio, vas a tener que practicar bastante para no decir horario de LAS UNA... Elemental".

Recordemos que hace poco, Erick Sabater cometió otro error parecido al de Pavón, al publicar en redes un "horror" garrafal que puso en tela de juicio la capacidad de ortografía de estos personajes. 

"A si empezó este gran proyecto....de de dos chicos soñadores @carloscotoa estrangeros... pero…", escribió Erick Sabater en su cuenta de Twitter. Nótese que la palabra 'extranjeros' aparece en el mensaje como 'estrangeros', además la palabra 'así' aparece como 'a si'. ¡Checa el detalle! 

¡TIENES QUE VER ESTO! Erick Sabater comete terrible 'horror' ortográfico y ¡así reaccionan en Twitter!