Espectáculos

¡Apoyemos al Gordo Casaretto! Cómico graba video que conmueve a internautas

El cómico está atravesando por un duro momento

Editor: Multimedia

¡Apoyemos al Gordo Casaretto! Cómico graba video que conmueve a internautas

¡Apoyemos al Gordo Casaretto! Cómico graba video que conmueve a internautas

Una de las máximas figuras de la comicidad, Alejandro Romero Cáceres, conocido popularmente en el mundo del espectáculo, como el 'Gordo Casaretto', está atravesando por un duro momento, dado su mal estado de salud y la difícil situación económica en la que se encuentra.

A través de las redes sociales, viene circulando un video en el que se puede apreciar al mismo cómico pidiendo ayuda a sus seguidores, para poder afrontar esta terrible situación. 

El encargado de difundir este material fue Samuel Sánchez, reportero del programa ‘Espectáculos’, quien compartió el mensaje en su cuenta oficial de Facebook, para hacer un llamado de solidaridad. El periodista escribió:

"AYUDEN POR FAVOR A NUESTRO GORDITO CASARETTO... yo soy reportero y acabo de enterarme lo mal que la está pasando nuestro gran icono de la comicidad... no tiene para los pañales, la leche, está postrado en una cama producto de la terrible diabetes y mal de los pulmones, no tiene para comer, ni para el alquiler, su familia viene pasando angustias..."

En las imágenes, la recordada figura del desaparecido programa humorístico, Risas y Salsa expresó: “Les habla el gordo para saludarlos por esta Navidad. Por favor, ayúdame. Verdaderamente necesito mucho de ustedes. Ni como por la preocupación hacia mi familia. Necesito de ustedes, apóyenme por favor, les ruego, les suplico. No se olviden de mi. Por favor, ayúdenme lo más pronto”.

El cómico se encuentra postrado en una cama producto de la terrible diabetes y mal de los pulmones. Vale recordar que a medidados de 2005, el humorista peruano fue ingresado de emergencia al hospital por una grave infección a causa de la diabetes, razón por la cual fue amputado de una de sus piernas.

Para ayudarlo, puedes depositar en su cuenta del BCP: 19134052444007, en nombre de Alessandra Alvarado Tragodara, hija del cómico.

¡No te puedes perder esto! Jazmín Pinedo se indigna así por insólita respuesta de Julieta Rodríguez