Espectáculos

Aracely Arámbula cautiva con su canto en Instagram

La famosa volvió a encandilar a sus fans con este detalle

Editor: Editor multimedia

Aracely Arámbula cautiva con su canto en Instagram

Aracely Arámbula cautiva con su canto en Instagram

¡Aracely Arámbula no da un solo descanso a sus seguidores con sus sorprendentes publicaciones! En esta ocasión la famosa actriz mexicana demostró que sus aptitudes para el canto están más vigentes que nunca, y es que ella compartió en su cuenta personal de Instagram un video en el que entona una canción de Carlos Vives juntos a una amiga. La belleza y la actitud con que aparece ha llamado la atención de los usuarios que cada día la quieren más por este tipo de gestos.

En la descripción de su publicación, la también cantante y expareja de Luis Miguel, colocó una parte de la letra de la canción del artista colombiano, además, agregó una sugerente idea que decía: "Sábado de robar muchos besos". La sensual famosa cautivó en esta ocasión también por usar su propia línea de maquillaje, 'Mímika', para mostrarse más seductora y conquistar a todos el fin de semana.

En verdad te quiero ...... Y por esa boca no me importa ser ladrón ???? déjame robarte un beso ???????????????????? @mímika.by.AracelyArambula sábado de robar muchos bes????????????s

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama???????????????????????? (@aracelyarambula) el

Hasta el momento su video cuenta con más de 52 mil reproducciones en esta red social, además, sus fans no han dudado en recompensar este detalle que los ha encantado con una larga lista de comentarios deseándole lo mejor. "Eres una belleza", "Te queremos mucho" y "Abrazos desde Venezuela" o hasta "Saludos desde Israel" fueron algunas de las reacciones más comunes entre sus seguidores en esta plataforma.

Recordemos que la famosa compartió hace unas semanas una entrevista que le realizó Telemundo en el que aclaraba por qué no ha tenido otra pareja desde que terminó su relación amorosa con Luis Miguel en 2009, argumentando que está dedicada de lleno a sus dos hijos y que ser madre soltera no es sencillo. Sin embargo, también expresó que no le ha cerrado las puertas al amor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Thalía compite con Josetty Hurtado en estos looks

Angie Jibaja romió su silencio en las redes

Kevin Blow se pronuncia sobre ser papá de nuevo

Hijos de famosos que son tan fashion que sus papis