Espectáculos

Aracely Arámbula: ¿cómo reaccionó Luis Miguel tras enterarse de su embarazo?

Entérate qué dijo Luis Miguel luego de conocer el estado de gestación de Arámbula

Aracely Arámbula: ¿cómo reaccionó Luis Miguel tras enterarse de su embarazo?

Aracely Arámbula: ¿cómo reaccionó Luis Miguel tras enterarse de su embarazo?

¿Sabías cómo Luis Miguel supo la noticia sobre el embarazo de Aracely Arámbula? Según reveló una fuente, la pareja, que tenía una relación amorosa, se enteraron de la información cuando estaban en Las Vegas. Todo ello ocurrió en 2006 cuando la actriz y el popular "Micky" llevaban un año y medio de romance.

La guapa famosa de telenovelas no sabía que en tan poco tiempo iba a convertirse en madre, por lo que al enterarse viajó a Estados Unidos en busca del padre de su primer hijo para anunciarle la bella noticia sobre tener una familia.

Y para revelar detalles inéditos de su romance, el empresario argentino Polo Martínez fue consultado por los medios y contó cómo reaccionó Luis Miguel al enterarse que Aracely estaba encinta.

"Nos enteramos en Las Vegas. Estábamos ahí con el hermano y ella dice: ‘No me siento bien’. Decidimos ir a buscar un test (de embarazo). Fuimos a una farmacia y lo trajimos. Al rato, estábamos tomando algo, y vimos que el test marcaba que sí. Luis me mandó a llamar; él ya sabía que quería tener un hijo con esta chica, no fue una cosa de casualidad. Ya me lo había dicho en Los Ángeles", dijo para "Infobae".

"Un día estábamos en Las Vegas con Aracely, y yo le conté a (Juan Alberto) Mateyko (locutor y actor argentino) que la chica estaba embarazada. Y Luis Miguel se sintió medio defraudado conmigo", refirió.

Como se recuerda, Luis Miguel y Aracely Arámbula tienen dos hijos: Miguel Gallego Arámbula, de 11 años y Daniel Gallego Arámbula, de 9 años.

Te puede interesar

Karen Schwarz expresa el secreto de su felicidad con Ezio Oliva

Yahaira Plasencia: Google saca la peor versión de su nombre

Jefferson Farfán se siente bendecido y demuestra mucho amor por su hijito

‘Zorro’ Zupe ofende a Milett Figueroa con calificativo [FOTOS]