Espectáculos

Aracely Arámbula explicó por qué no tuvo otra pareja después de Luis Miguel

La famosa mexicana reveló esta duda acerca de su vida amorosa

Editor: Editor multimedia

Aracely Arámbula explicó por qué no tuvo otra pareja después de Luis Miguel

Aracely Arámbula explicó por qué no tuvo otra pareja después de Luis Miguel

Aracely Arámbula volvió con esta importante declaración acerca de su vida personal. La famosa cantante y actriz mexicana mencionó en un programa de televisión de Telemundo por qué no ha tenido otra relación amorosa aparte de la que tuvo con el 'Sol de México', Luis Miguel. La famosa respondió una serie de preguntas en 'Don Francisco Te Invita' en el que también respondió acerca de su opinión del amor y de sus hijos.

La conocida intérprete de 'Corazón salvaje' comentó en el set de televisión que si no ha tenido otra pareja es porque se siente dedicada de lleno a los dos hijos que tuvo con el cantante, Miguel y Daniel, de 7 y 9 años respectivamente. También confesó que su labor de madre soltera la hace trabajar con mucha fuerza para ambos. Por último, sobre este tema también añadió: "soy una madre que está realizada y me gusta que ellos sepan que su mamá trabaja y que hace el mayor esfuerzo por ellos y que lo hago con mucho amor y mucho cariño".

En cuanto a sobre si está pensando en tener otra relación amorosa, ella indicó que se siente totalmente comprometida con su familia. "Ahorita no hay tiempo para mí, para el amor, ya vendrá, como dice mi canción, yo soy la dueña sin dueño, con eso es suficiente", comentó. Sin embargo, la bella actriz de 42 años de edad no descartó volver a enamorarse ya que le gusta mucho conocer a la gente.

#GRACIAS #Arafamilia Bella por todo su Am??r constante por estar día a día acompa?andome y of estar conectados con tantos momentos lindos !!! Gracias porq la famili sigue creciendo #Felizmartes #LosAmoooo ????????????????????????????????????????

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama???????????????????????? (@aracelyarambula) el

Recordemos que la artista es una de las mexicanas que utiliza de forma más activa las redes sociales y recientemente publicó un post en el que agradecía a todos sus fans por haberla hecho alcanzar los más de 1.9 millones de seguidores en Instagram. Sobre la relación que mantuvo con Luis Miguel, se conoce que iniciaron en el año 2005 y, luego de tener dos pequeños, aproximadamente en el año 2009 sobrevino la ruptura que entristeció a varios seguidores de ambos famosos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Eva Bracamonte denuncia acoso sexual en Facebook

Matt y Ben involucrados en escándalo de acoso

5 señales que tu pareja terminará contigo pronto

Todo lo que dicen los astros de tu personalidad