Espectáculos

Aracely Arámbula luce sexy foto en bikini y hace delirar a sus fans

La famosa actriz publicó sensual imagen en Instagram

Editor: Editor multimedia

Aracely Arámbula luce sexy foto en bikini y hace delirar a sus fans

Aracely Arámbula luce sexy foto en bikini y hace delirar a sus fans

Aracely Arámbula generó gran revuelo en las redes sociales con una imagen que ha encandilado a todos sus seguidores. La famosa cantante y actriz mexicana compartió en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que aparece luciendo un sensual y diminuto bikini que ha dejado boquiabiertos a muchos. La famosa de 42 años de edad muestra su envidiable silueta captándola con la cámara de su celular frente al espejo de su habitación, un detalle que tampoco ha pasado inadvertido entres sus fanáticos.

En la descripción de la instantánea la expareja de Luis Miguel colocó que les deseaba a todos un buen inicio de semana y que extrañaba a su 'México lindo y querido'. Según indica la leyenda se encuentra disfrutando de unas pequeñas vacaciones en Acapulco, además, no es la primera vez que la popular figura mexicana sube fotos en lencería o en una atrevida pose para el deleite de sus seguidores.

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 130 mil 'me gusta' en esta red social y sus fans no dudaron en llenarla de elogios y bendiciones sin dejar de admirar su bella figura que, con más de 42 años de edad, es la envidia de muchas veinteañeras. "Pero qué bella estás", "Linda como siempre", "Qué joya!" y "Me encantas" fueron las reacciones más comunes en esta plataforma de foto y video.

#LaPatrona #tbt filmación para @telemundo Telemundo 13 nov 2013 ???? love my Patrona ??????????????

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama???????????????????????? (@aracelyarambula) el

Recordemos que a inicios de noviembre la artista declaró en un programa de televisión por qué no tuvo otra pareja después de el 'Sol de México', y ella aclaró que se trataba del tiempo que le dedica a sus hijos y a la dificultad de ser madre soltera, aunque dejó la posibilidad de volver a enamorarse. También es una de las mexicanas que más activamente usa sus redes sociales y está muy próxima a los dos millones de seguidores en Instagram

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lady Gaga dejó poco a la imaginación con sensual escote y enciende las redes

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

Sheyla Rojas y su sexy entrenamiento a orillas del mar [FOTOS]

El abuelo de Angie Jibaja revela que ruptura sentimental la llevó a crisis