Espectáculos

Aracely Arámbula vive su mejor momento como conductora de televisión [FOTOS]

La famosa se sintió muy cómoda con esta nueva etapa en su carrera

Editor: Editor multimedia

Aracely Arámbula vive su mejor momento como conductora de televisión [FOTOS]

Aracely Arámbula vive su mejor momento como conductora de televisión [FOTOS]

Aracely Arámbula atraviesa uno de sus mejores momentos en su carrera artística. La famosa actriz ahora incursiona en la televisión como conductora del programa 'Master Chef Latino', una producción de Telemundo en el que se ha sentido como pez en el agua. Cada uno de los momentos que ha disfrutado en las grabaciones los ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram en el que sus fans se han mostrado muy entusiasmados.

El programa que conduce se estrenará en enero y sus seguidores se encuentran a la expectativa de cómo lucirá la famosa expareja de Luis Miguel en esta nueva faceta de nuevo en las pantallas. En varias de las instantáneas puede apreciarse cómo la mexicana ha disfrutado de cada uno de los platillos preparados por los participantes.

En otra de las fotografías aparece con un chef al que agradece su talento en la cocina así como con otras concursantes. Hasta el momentos sus imágenes cuentan con más de 20 mil 'me gusta' en esta red social, además, sus seguidores han comentado con elogios y enviado buenos deseos a este nuevo proyecto.

Master Chef Latino aquí con nuestro juez el Chef @benito_molina y Maru ???????? muy pronto por @telemundo ??????

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama???????????????????????? (@aracelyarambula) el

Recordemos que hace unos días, la bella mexicana colocó también en Instagram una hermosa postal donde aparecía vestida de 'Mama Noela' por las fechas navideñas. Una imagen que llamó la atención de todos por su bellezasensualidad. Actualmente también es una de las figuras más populares ya que está muy cerca de tener 2 millones de seguidores en esta plataforma de foto y video. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pataclaun: integrantes celebraron gran aniversario con tierna imagen

Evelyn Vela trató de lucir sexy, pero no convenció con look

Michelle Soifer se siente feliz por embarazo de su hermana en Instagram

Ivana Yturbe: 5 fotos en bikini que impactaron en Instagram