Espectáculos

Areliz Benel, ‘Shirley’ de AFHS, derrocha sensualidad en Instagram

La actriz cautiva a sus seguidores con hermosas fotografías

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Areliz Benel

Areliz Benel, ‘Shirley’ de AFHS, derrocha sensualidad  en Instagram

Areliz Benel, ‘Shirley’ de AFHS, derrocha sensualidad en Instagram

¡Hermosa! La actriz Areliz Benel cautivó a sus seguidores con sensuales fotografías en su Instagram. La bella joven  conocida por interpretar a 'Shirley' en 'Al fondo hay sitio'  publicó las imágenes de  las diversas sesiones de fotos en las que participa.

La modelo acompañó la siguiente instantánea con estas palabra: "Confía en mí, soy normal".   La imagen acumuló más de seis mil 'me gusta' y en los comentario sus seguidores la elogiaron. ¡Regia!

La artista de 29 años declaró a un medio que no descarta la posibilidad de posar desnuda. Aunque todavía no lo realiza, la  modelo es retratada para diversas campañas publicitarias luciendo su espectacular silueta. 

La actriz y modelo es diferente cuando las cámaras se apagan, ella declaró hace algún tiempo que es muy tímida y reservada. Sin embargo, cuando la enfocan derrocha sensualidad. Y es que aún persiste en la memoria de los peruanos su personaje alocado de 'Shirley'.

La modelo publica en su Instagram fotografías de su actividad laboral, además de alguna salidas que hace fuera de Lima. Como se puede observar en su cuenta, la actriz estuvo en Puno. 

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Isabel Acevedo no contuvo los nervios y se delata a sí misma en entrevista

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]