Espectáculos

Ariana Grande protagoniza sensual video de Instagram y encanta a sus fans

La cantante subió un breve post en la que deja ver lo mejor de su rostro

Editor: Editor multimedia

 Ariana Grande protagoniza sensual video de Instagram y encanta a sus fans

Ariana Grande protagoniza sensual video de Instagram y encanta a sus fans

La joven cantante estadounidense de pop, Ariana Grande, ha sorprendido en las redes sociales por una publicación que realizó a través de su cuenta personal de Instagram. Ella subió un video en el que aparece acostada en su cama mirando fijamente a la cámara y aparentemente cansada. Sin embargo, el zoom de quien la está grabando se acerca cada vez más a su rostro con un detalle llamó mucho la atención y que transformó el post de desconcertante a hermoso. La famosa enviaba un beso a todos sus seguidores.

La exestrella de Nickelodeon, a pesar de que no colocó nada en la descripción de la publicación, las reacciones de los usuarios fueron múltiples y saltaron de alegría por este gesto que ha tenido con todos. En el video también se puede apreciar que ya es de noche y que la famosa, bella como siempre, también conserva intacta su impecable apariencia con las cejas y pestañas arregladas y otros detalles que han sabido observar sus fanáticos más fieles.

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Hasta el momento, este breve video cuenta con más de 4 millones de reproducciones en esta red social. Y es que tan alta cifra solo ha sido producto del revuelo que ha causado esta faceta que en muy pocas ocasiones revela la artista norteamericana de 24 años de edad. En los comentarios, sus seguidores aprovecharon la oportunidad para elogiarla con frases como "Tan hermosa", "Mi reina", "Maravillosa", entre otros halagos.

Recordemos que la popular intérprete de 'Love me harder' mantiene una relación amorosa en la actualidad con el cantante y rapero Mac Miller, con quien últimamente también subió fotografías a su cuenta de Instagram con motivo de las celebraciones por Halloween

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Salma Hayek causa envidia con sofisticado y costoso vestido de Gucci

Wanda Nara y el tatuaje que causa sensación en las redes

Stephanie Valenzuela cautiva a fans con provocativo baile en Instagram

Hija de Sebastián Lizarsaburu derrite a usuarios en las redes sociales [FOTO]