Espectáculos

Ariana Grande se vuelve viral por pose en portada de disco [FOTO]

La joven cantante mostró una complicada maniobra para la portada de su álbum

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Ariana Grande

Ariana Grande se vuelve viral por pose en portada de disco [FOTO]

Ariana Grande se vuelve viral por pose en portada de disco [FOTO]

¡Tan bella! Ariana Grande asombró a sus seguidores y se convirtió en 'trending topic' hace unos días. Todo se generó a raíz de una publicación del humorista estadounidense, Jesse McLaren, quien a través de su cuenta de Twitter difundió una fotografía donde apareció imitando la postura que la intérprete de 'Side to side' realizó para su último disco 'My everything'. A pesar que la imagen de la nueva discografía ha sido difundida hace un mes, la noticia volvió a girar en torno a la ex Disney por su complicada pose.

Puedes ver: Ariana Grande se une a conocida firma de calzado como embajadora [FOTO]

La parodia, que rápidamente fue viral en Twitter, alcanzó los 300 mil "me gusta" y 123 mil 'retuits'. Luego de ellos, los fanáticos de la cantante comenzaron a imitarlo sin obtener muy buenos resultados. En la portada, Ariana Grande lucía sentada sobre sus rodillas en un taburete o silla de bar y con su mano izquierda en su rostro. Tras esto, el humorista bromeó revelando que esa posición era difícil de llevar a cabo. La publicación causó tanto revuelo  en las redes sociales que la misma cantante compartió el mensaje en las redes sociales con la leyenda 'Mythbuster'.

Los usuarios no dudaron en compartir la publicación y convertirla en una publicación muy llamativa para los seguidores de la cantante. Varios han intentado colocarse de la misma forma de Ariana, pero pocos lo han logrado. ¿Te atreverías a hacerlo?

Te puede interesar:

Netflix: Will Smith cautiva a fanáticos con nueva producción 'Bright' [VIDEO]

Maricarmen Marín protagoniza divertida foto en Instagram

Melissa Klug renueva su imagen y luce como quinceañera [FOTO]

Sheyla Rojas anuncia nuevo proyecto y luce realmente fabulosa [VIDEO]