Espectáculos

Arturo Peniche reveló que Thalía lo decepcionó por mal aliento [VIDEO]

El actor, tras la experiencia, realizó una broma pesada contra la famosa

Editor: Multimedia

Arturo Peniche reveló que Thalía lo decepcionó por mal aliento [VIDEO]

Arturo Peniche reveló que Thalía lo decepcionó por mal aliento [VIDEO]

¡Se pasó! Arturo Peniche, el recordado 'galán de telenovelas', estuvo presente en la última edición para un programa de Telemundo para contar algunas anécdotas respecto a su trabajo con Thalía en la telenovela 'María Mercedes', producción que se lanzó en 1992. En ese periodo, el mexicano, quien también fue parte de Victoria, Alborada, La intrusa, Amor en silencio, El alma no tiene color y sí… mucho amor, Monte calvario, La indomable, confesó que la citada famosa tenía mal aliento.

Puedes ver: Thalía conserva su cintura desde que interpretó a María Mercedes [FOTO]

Arturo Peniche contó, en el programa Suelta la sopa, que tuvo que tomar venganza contra la artista, pues en una de las escenas que grabaron para María Mercedes, la cantante llevaba un aliento desagradable, producto de la comida que había ingerido horas antes. En más de una oportunidad, la bella figura pública llegó al estudio oliendo a ajos.

Tengo una anécdota muy padre. A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que estaba a lado de Televisa, de repente un día llega con un tufaso. Otro día me lo volvió a hacer, contó el actor. Tras esa experiencia, el mexicano tomó una radical decisión contra su compañera y antes de que grabaran una escena de beso, él decidió comer una cebolla morada. La agarré y la besé, aseguró. El presentador de televisión no dejaba de reírse y el 'galán' contó que guarda graciosos recuerdos de la intérprete de 'Obsesión'.

Te puede interesar:

Emilia Drago es sorprendida por Diego Lombardi con hermoso detalle por aniversario [FOTO]

Laura Spoya elige maquillaje pin up y luce hermosa [FOTOS]

Tilsa Lozano arranca suspiros por atrevido y revelador outfit [FOTO]

Tula Rodríguez asombra a fans con curvilínea figura en bikini [FOTOS]