Espectáculos

Ashton Kutcher fue captado mostrando parte intima en plena calle [FOTOS]

Esposo de Mila Kunis dejó expuesta parte de su anatomía en público

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: AP

Ashton Kutcher fue captado mostrando parte intima en plena calle [FOTOS]

FOTO: Internet

Ser padre significa dejar de lado las responsabilidades personales y priorizar las de los hijos y esto parece haberle costado bastante alto a Ashton Kutcher, quien hace poco fue captado por un paparazzi mientras se aseguraba el traslado de pequeños en la parte trasera del auto. En dichas imágenes, el conocido actor dejó en evidencia una zona de su anatomía que pocos pudimos imagen: su trasero.

En las imágenes que ya circulan por la internet se puede apreciar al conocido actor mucho más preocupado por la seguridad de sus hijos que por arreglar la situación de su vestuario, lo cual generó gran atención por la prensa, dejando en evidencia que el esposo de Mila Kunis no usa correa... o ni siquiera ropa interior. 

COSTUMBRES FAMILIARES 

Hace poco se reveló que la actriz y su esposo comparten un poco de vino los fines de semana con su pequeña hija, esto debido a la ascendencia judía que Mila tiene por su madre. “Mi hija toma un sorbo de vino desde que nació. En nuestra casa celebramos el Sabbat, y en el Sabbat tienes que tomar un sorbo de vino”, aclaró Kunis.

Ashton Kutcher y Mila Kunis llevan juntos desde el 2012. Ellos contrajeron matrimonio en 2015 y tiene dos hijos: Wyatt Isabelle Kutcher nacida el 30 de septiembre de 2014 y Dimitri Portwood Kutcher quien llegó para completar la familia en 30 de noviembre del 2016.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]