Espectáculos

Así disfrutó 'Peluchín' de su viaje a Tarapoto [FOTOS]

El conductor pasó un divertido feriado largo junto a sus seres queridos

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Rodrigo González

Así disfrutó 'Peluchín' de su viaje a Tarapoto [FOTOS]

Así disfrutó 'Peluchín' de su viaje a Tarapoto [FOTOS]

¡Merecido descanso! Por el fin de semana largo, el conocido conductor de televisión, Rodrigo González decidió irse de viaje a Puerto Palmeras junto a sus seres queridos y amigos. En un video publicado hace casi un semana se puede apreciar a su novio, Sean Rico y a su madre, quienes se dirigían al aeropuerto para ir a Puerto Palmeras en Tarapoto. Esta grabación ha superado los 106 mil reproducciones.

En otros video se pudo conocer que también los acompañaba en el viaje, su amiga María Pía Copello, y su pequeña hija. El panorama es hermoso. Lugar ideal para pasar con la familia y los amigos un fin de semana largo. Este video tiene más de 128 mil reproducciones y 140 comentarios, entre los que se puede leer "q súper está el clima en tarapoto Pía la estará pasando bonito", "Que lindo vinieron a celebrar semana santa en nuestra riquisima ciudad de las palmeras???????? bendiciones ????????", "Próximo destino puerto palmeras ! Esta hermoso como tu Rodrigo y tu familia a disfrutar todos ????????????", entre otros. 

¡Qué felices! Disfrutando del sol, en una instantánea se puede ver a los tres: Rodrigo Gonzalez, Sean Rico y María Pia Copello, muy contentos por el viaje y la naturaleza de la selva peruana. "Con mis amores en Puerto Palmeras y Lago Lindo. Ya viene el fin de semana largo del Lunes 1 de Mayo", expresó González en la descripción de esta imagen, la cual superó los 30 mil 'me gusta' y los 600 comentarios. 

Entre los comentarios se puede leer "Rodri eres el rey de mi casa desde q empieza el programa nadie me mueve mi programa favorito amor amor amor saludos desde trujillo", "Bendiciones Rodrigo hermosa vacaciones de semana santa disfrutar en compañía de tus amigos", "Amistad!! De la buena y el amor de todas las personas que llenan tus días de alegría ... Dios los bendiga siempre ????", entre otros que resaltaron que la felicidad es importante. 

¡No te puedes perder esto! ¿Toda una Jlo? Ámbar Montenegro comparte foto y detalle paraliza a usuarios