Espectáculos

Jennifer López: Así celebró Navidad junto a Alex Rodríguez

La bella pareja festejó en mansión de Miami y encantó a los usuarios

Editor: Editor multimedia

Jennifer López: Así celebró Navidad junto a Alex Rodríguez

Jennifer López: Así celebró Navidad junto a Alex Rodríguez

Jennifer López y su pareja, el exbeisbolista profesional Alex Rodríguez, vivieron una Navidad de grandes celebraciones. La famosa dupla conquistó en las redes sociales en los últimos días por unas publicaciones que hizo la cantante a través de su cuenta de Instagram. Cada uno aparece descansando luego de los festejos en una lujosa mansión de Miami así como en el momento de compartir en la cena de medianoche.

En la descripción de uno de sus videos publicados, la popular ' Diva del Bronx' colocó lo siguiente: "Tarde de Navidad en Miami", en donde capta a su pareja disfrutando del sol en una piscina de la fastuosa casa. Además, la también actriz aprovechó para hacer una panorámica con su celular y mostrar los lo grande del lugar en el que se encontraba así como su diseño que terminó encantando a muchos en esta plataforma.

En otro video también aparece la bella expareja de  Marc Anthony abriendo su regalo muy cerca del árbol de Navidad en la que se puede apreciar la alegría de tener unas leggins y un gorro que deseaba. En conjunto, ambos post de esta red social tienen más de 3 millones de 'me gusta' y en los comentarios, sus seguidores hicieron notar su alegría por lo felices que están juntos.

Recordemos que hace unos días la revista People publicó que era muy probable que la pareja contraiga matrimonio el próximo año ya que, según fuentes cercanas a los famosos, los niños también desean que se casen. "Jennifer siente que Alex es su alma gemela y no puede creer lo feliz que es con él”, fue otra de las revelaciones que se hicieron. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tula Rodríguez no quiere tener líos con Gisela Valcárcel

¡Dos gotas de agua! María Pía Copello celebra cumpleaños de su hijo

Cachaza y Paloma Fiuza muestran hermosos diseños de sandalias

Karen Schwarz responde a cibernauta que criticó su rinoplastia [FOTO]