Espectáculos

Así luce actualmente 'la niña más hermosa del mundo' [FOTOS]

La joven modelo sigue cautivando con su belleza

Editor: Editor multimedia

Así luce actualmente 'la niña más hermosa del mundo' [FOTOS]

Así luce actualmente 'la niña más hermosa del mundo' [FOTOS]

Hace un par de años, en 2015, la bella modelo rusa Kristina Pimenova fue catalogada en las redes sociales como la 'niña más hermosa del mundo'. Ella se inició en el mundo del modelaje y la actuación infantil desde los tres años de edad y también desde entonces no ha dejado de cautivar a sus seguidores en el mundo entero.

Sus tempranos pasos la llevaron así a ser la imagen de prestigiosas marcas de moda y tendencia como Benetton, Armani, Dolce & Gabanna e incluso protagonizar una portada en Vogue Bambini, la versión para niños de esta firma de talla internacional.

Actualmente, su belleza se mantiene intacta y tiene acumulados en Instagram y en Facebook más de seis millones de fans. Sin embargo, llama la atención que, ahora, a sus 11 años, en la cuenta de la primera red social mencionada coloque una descripción muy valiosa: "Recuerda que la belleza es interior". La joven no ha detenido sus actividades y continúa actualizando sus fotos en esta plataforma y encantando a todos con bellos outfits.

?????????? @poloralphlauren

Una publicación compartida de Kristina Pimenova (@kristinapimenova2005) el

En sus imágenes puede apreciarse el gran estilo que ya domina para combinar las prendas y, sobre todo, la sencillez y la sonrisa que la caracterizan. El paso del tiempo no ha mellado su encanto para fortuna de sus seguidores, y es que en los comentarios nunca faltan elogios para la joven modelo. Los looks que presume, además, marcan tendencia y nunca pasan desapercibido.   

???? by @alena.kunda.photography

Una publicación compartida por Kristina Pimenova (@kristinapimenova2005) el

Recordemos que esta figura internacional es hija de Glikeriya Shirokova, exmodelo rusa y del exfutbolista Ruslán Pimenov. Su madre administra sus redes sociales y recae en ella la labor de gestionar sus tiempos y afirma que su hija vive una vida normal como cualquier niño de su edad. Sin duda que su talento tiene para mucho más en el mundo de la moda. 

Hello NY ??????

Una publicación compartida de Kristina Pimenova (@kristinapimenova2005) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gino Pesaressi y Mariana Vértiz: Gia, su hijita, deslumbra con lindos looks

Mikayla Holmgren: la primera reina de belleza con síndrome de down

Michelle Soifer se siente feliz por embarazo de su hermana en Instagram

Belinda vs Shakira: guerra de caderas ¿quién luce mejor en bikinis?