Espectáculos

Así lucian Nicola Porcella y Yako Esquenazi en u debut en tv

Programa de espectáculos 'Al Aire' mostró informe de inicios de los 'chicos reality'

Editor: Redacción multimedia

Fotografía: Captura América TV

Así lucian Nicola Porcella y Yako Esquenazi en u debut en tv

Así lucian Nicola Porcella y Yako Esquenazi en u debut en tv

No todo tiempo pasado fue mejor. Un informe emitido en el programa de espectáculos 'Al Aire' mostró cómo lucían los guerreros Yaco Eskenazi, Nicola Porcella y Gino Pesaressi cuando hicieron su debut en televisión.

Nicola Porcella tuvo sus primera aparición en el programa 'Very verano' en 2011, donde fue presentado por Nataniel Sánchez y Erick Elera, conductores del espacio juvenil. En ese entonces no mostraba tener una gran físico, pues se le ve delgado, pero si mantiene su cautivadora sonrisa.

El modelo Gino Pesaressi es otro de los chico 'chico reality' que integró 'Very verano'. 'Me quedó sin palabras' dijo Nataniel Sánchez cuando lo presentó en el programa, aprovechando la oportunidad de darle un beso en la mejilla y tocar sus abdominales.

Mientras, el ex capitán de Los Leones, Yaco Eskenazi, apareció en el programa 'Habacilar' con vario kilos menos, más pelo y en una faceta totalmente desconocida: la de cantante, y es que el ex 'guerrero' compartió escenario con Jhon Kelvin en una competencia de cumbia.  

Leer más:
¡Adivina! ¿Qué fue de la vida de estos famosos? (FOTOS)