Espectáculos

Laura Spoya y sus 5 consejos infalibles sobre parejas [VIDEO]

La querida modelo Laura Spoya recomienda algunos tips que los chicos deben tener en cuenta

Laura Spoya y sus 5 consejos infalibles sobre parejas [VIDEO]

!Atención chicos¡ Cinco consejos infalibles sobre las parejas según Laura Spoya

La ex reina de belleza y actual reina de la redes sociales Laura Spoya sorprende a sus fans cada vez que lanza a la web sus divertidos vídeos que contienen lecciones y consejos para ellas y ellos. A continuación le enseñamos algunas recomendaciones de su biblioteca personal dirigidos especialmente para los “cositos” en la relación.

  1. Discusiones inútiles

Las chicas durante una pelea siempre salen ganando, ¿la razón? es porque tienen la capacidad de retener mucha información y usarla a su conveniencia. Razón de ello, la modelo recomienda a los chicos tener cuidado con las dos últimas palabras en una discusión, ya que pueden ser usadas fácilmente en su contra. 

2) La antena femenina

Si una chica le pregunta por alguien en especial o una “amiguita” suya, tenga cuidado que podría estar sospechando algo. La protagonista de tragones indica que sean inteligentes y precavido porque la única discusión que se puede ganar contra una mujer es evitándola.

Preguntas que no son preguntas.. escuche amigo ???????????? #apechuguenomas #nosonsolopreguntas #preguntasquenosonpreguntas #manualfemenino #nonosgananadie #nosetirealapiscinasinagua Makeup -> @nandomesia Peinado @garrycullampe ????

Una publicación compartida de Laura Spoya D' Rullan ???? (@lauraspoya) el PDT


3) El servicio de inteligencia, las amigas

¿Quieres conquistar a un señorita? Pues ten cuidado, ya que tu perfil en Facebook y actividad en las redes sociales puede ser investigado en un segundo por las “amigas”. Ellas le brindaran a tu objetivo a conquistar un reporte completo de quien eres y con quién estuviste.

Toda relación viene en paquete.. tómelo o déjelo ????????????? #lasamigasvienenincluidas #ustedquedijo #stalkeanmejorquelfbi #misamigastuterror #sonbuenaonda

Una publicación compartida de Laura Spoya D' Rullan ???? (@lauraspoya) el

4) Vocabulario femenino

Es muy fácil de traducir el lenguaje de una enamorada celosa. “Sí es tal ves, Tal vez es no y un no es un No” indica la bella modelo peruana. Asimismo, indica que es culpa de ellos que la locura nos invade, especialmente cuando no contestan una llamada. Hay un tiempo límite indica Laura.

Para ELLOS: nosotras NO estamos locas.. ustedes nos vuelven locas ???????????? #muchaatencion #consejos #noestamoslocas #lavoznosdicecosas #cumplanyseranfelices #dilenoalasdelaposedelcalendario #labipolar

Una publicación compartida de Laura Spoya D' Rullan ???? (@lauraspoya) el

5) Cómo te conoció te quedas

¿Eras gordito cuando se enamoraron? Pues la ley femenina indica que así te debe quedar. No piense que es para dañar su salud, dentro de lo saludable está permitido. Sin embargo, si últimamente comienza a cambiar su aspecto es porque quiere sorprender a alguien. Así que !tenga cuidado¡

Una publicación compartida de Laura Spoya D' Rullan ???? (@lauraspoya) el

Te puede interesar:

Parodia “Tragones”: mira la divertida entrevista al exitoso youtuber "Franda", el cómplice de Laura Spoya