Espectáculos

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

Compositor peruano murió la noche del miércoles 17 de enero

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Facebook

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

Augusto Polo Campos, uno de los más grandes compositores peruanos, ha muerto a la edad de 85 años la noche del miércoles 17 de enero.

El compositor se encontraba internado en un clínica local desde hace varios días. Pero, recientemente su salud se complicó, por lo que sus hijos no dudaron en utilizar sus redes sociales para pedir a sus fans se unan en oración.

El director de la clínica Good Hope, Daniel Huamán, salió al frente para revelar la causa de muerte de Augusto Polo Campos: "Ingresó a nuestra institución con una complicación respiratoria y estuvo mejorando hasta el momento que les informamos que había habido un evento que lamentablemente lo llevó a un desenlace fatal".

Tras ello, el médico afirmó además: "Él sufrió una falla cardiaca, un infarto al miocardio", tras esto, le habrían dado el tratamiento indicado pero no encontraron mejoría, hasta el desenlace fatal.

Recordemos que Augusto Polo Campos es autor de populares temas como 'Contigo Perú', 'Cada domingo a las 12', 'Tu perdición', 'Cuando llora mi guitarra' y 'Cariño malo'. 

Te puede interesar:

Jessica Newton habla sobre la enfermedad de Valeria Piazza

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]