Espectáculos

Augusto Polo Campos padece debilitamiento en su salud

El músico ha dado que hablar por esta razón.

Editor: Editor Multimedia

Augusto Polo Campos padece debilitamiento en su salud

Augusto Polo Campos padece debilitamiento en su salud

Augusto Polo Campos, el reconocido músico peruano, ha sido internado de emergencia el pasado viernes 05 de enero. Esto fue corroborado por Néstor Villanueva, esposo de la conocida hija del músico, Florcita Polo.

Resultado de imagen para augusto polo campos con susy diaz

Villanueva aseguró que la emergencia se habría llevado a cabo alrededor de la 1:00 pm, hora en la que fueron avisados del suceso y fueron a verificar. “Uno de sus hijos en el transcurso de los días hablará de la salud de su padre”, mencionó.

Por cuestiones de gran consternación, el esposo de Florcita decidió no brindar mayores detalles al respecto pues se consideraba el menos indicado para ello. En esta difícil situación que pasaba la familia comunicó que se debía esperar hasta el pronunciamiento oficial.

Resultado de imagen para augusto polo campos conectado a tanque de oxigeno

Cabe recalcar que se han visto diferentes fotografías en las redes sociales que afirmarían un gran debilitamiento en la salud del compositor. Incluso, en algunas de ellas, se puede apreciar su carencia de oxígeno por lo que podría estar conectado a un tanque. No obstante, la familia ha rechazado rotundamente esta posibilidad.

Resultado de imagen para augusto polo campos

Augusto Polo Campos es un conocido compositor de música peruana famoso por temas como “Cariño malo” y “Limeña”, cuyo apogeo se dio en la década de lo 70 en la que participó con el dúo Arturo "El Zambo"CaveroÓscar Avilés, fallecidos en el 2009 y 2014 respectivamente.

Puedes ver:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram