Espectáculos

“Avengers: Infinity War”: página web te dice si Thanos te desapareció

La famosa película de Marvel ha llegado al mundo real con esta singular página web

“Avengers: Infinity War”: página web te dice si Thanos te desapareció

“Avengers: Infinity War”: página web te dice si Thanos te desapareció

"Avengers: Infinity War" ha sido una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos. Tal es así que se puede afirmar que es una de las mejores, según afirman expertos en la saga.

Resultado de imagen para thanos

No obstante, de la ficción a la realidad hay un solo paso, y como Internet lo puede todo, han revelado una página web que determina si efectivamente Thanos, el famoso coloso con grandes motivos para eliminar el planeta entero, ha logrado eliminarnos.

Si bien es cierto que Thanos eliminó a casi la mitad de la población existente, una página ha logrado determinar a qué lugares su poder ha logrado desvanecer. Por ello,la página didthanoskill.me (¿Thanos me mato?) determinará de forma muy sencilla si has sido o no eliminado por este personaje tan mítico.

Y ¿sobre los superhéroes? ¡No hay sobre qué preocuparse! Lo cierto es que, pese a ello, nuestros héroes favoritos resucitarán (aunque sea para vengarnos) en la siguiente película Avengers 4. Hasta entonces, Marvel sigue sorprendiendo con grandes filmes que dan mucho de qué hablar. 

Te puede interesar: 

Belinda canceló concierto por su estado de salud

Melissa Paredes se siente orgullosa con éxito de "Ojitos hechiceros"

Sheyla Rojas y su mascarilla para eliminar arrugas

Rosángela Espinoza pide que salven de eliminación a Patricio Parodi