Espectáculos

¡Awww! Así fue la boda de la hija de Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann

La hija de Eugenio Derbez y Mauricio Ochman se casaron el fin de semana y la ceremonia duró tres días. ¡Te contamos los detalles!

Editor: Redacción Multimedia

¡Awww! Así fue la boda de la hija de Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann

¡Awww! Así fue la boda de la hija de Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann

¡Al fin! Luego de dos años de relación, Aislinn DerbezMauricio Ochmann finalmente se casaron con una ceremonia supér romántica que duró nada más y nada menos que tres días y tuvo sesiones de yoga y meditación. ¡Muy espiritual!

Los novios unieron sus vidas con una "ceremonia holística" que se realizó en el Hotel de la Luz en Tepoztlán, Morelos.  Aislinn Derbez lució un clásico vestido blanco y Mauricio Ochman vistió un traje de color beige. Divinos los dos.

“Va a ser una ceremonia 100 por ciento espiritual. No va a haber borrachera ni nada de eso, será ley seca. Ninguno de los dos tomamos alcohol”, adelantó la hija de Eugenio Derbez hace unos meses.

Y así fue. La fiesta se realizó de acuerdo al estilo de vida de ambos. Hubo comida vegana y cero alcohol, a los invitados se les sirvió aguas frescas de horchata y jamaica e infusiones.

La ceremonia inició el viernes con una sesión de meditación, continuó con una caminata por un laberinto y terminó con una cena de bienvenida.

El sábado, los invitados participaron de una sesión de yoga, spa, hidroterapia, meditación, entre otras actividades. Por la tarde, se realizó la esperada ceremonia espiritual, que fue oficiada por un chamán.

El domingo, para la despedida, hubo una sesión de meditación y un desayuno para todos, donde los invitados compartieron con los novios. Como es obvio, el 'dress code' fue "informal y cómodo", para que los invitados puedan participar en todas las actividades.

Entusiasmado, Eugenio Derbez, padre de la novia,no dudó en felicitar a la pareja. “Nada me hace más feliz que verte sonreír. ¡Felicidades hija! Te amo”, escribió el actor en la fotografía que subió a Instagram. ¡Tan lindo!

Nada me hace más feliz que verte sonreír. Felicidades hija!!! Te amo!!! @aislinnderbez

Una foto publicada por Eugenio Derbez (@ederbez) el

¡Tienes que leer esto! ¡Fabulosa como Aislinn Derbez! Nos copiamos su estilazo de makeup [TUTORIAL]