Espectáculos

¡Awww! ¡Las mamás más fashionistas del espectáculo! [FOTOS]

Porque ser mamá no es excusa para dejar de lado sus lados fashionistas, estas tres jóvenes mamás nos demuestran su lado mas tierno y fashion por el día de la madre

Editor: Pepe Torrejon

Fotografía: Instagram @sheylarori @msperu @jazminpinedo

¡Awww! ¡Las mamás más fashionistas del espectáculo! [FOTOS]

¡Awww! ¡Las mamás más fashionistas del espectáculo! [FOTOS]

Por: @pepetorrejon | ¿Quién dijo que ser madre es la excusa para que las mujeres dejen a un lado la vanidad y la preocupación por sí mismas?

Esto es totalmente falso pues en nuestro amplio cielo de estrellas locales tenemos varias mamás que podrían ser merecedoras del título de mamá fashion pero he decidido elegir un TOP 3 de las que más fashionistas entre las fashionistas.

Jazmín Pinedo sin duda alguna es una de nuestras favoritas entre todas las chicas reality de nuestro país. En esta foto la vemos más maternal que nunca junto a su pequeña Khaleesi. Jazmín luce un enterizo en denim liviano el cual combina con unas sandalias de tiras color fucsia de la marca Steve Madden. ¡Toda una capa al cargar a su bebé en tacón aguja! 

Sheyla Roja es también una asidua en nuestras columnas de espectáculos y estilo aqui en Pandora.pe y no es para menos pues la mamá del pequeño Antonito es una de las que mejor ha sabido manejar su imagen fuera del estereotipo de chica reality. Aquí la vemos en una tierna sesión de fotos donde la rubia modelo luce un blazer de gamuza color camel que muy bien con su tono de piel.

Conocer a Natalie es sinónimo de estilo y elegancia. La modelo, conductora de espectáculos y ex Miss Perú Universo es otra de las grandes fashionistas de nuestro espectáculos local. No me sorprendería que el pequeño Liam sea la envidia entre las mamás sus pequeños amigos por tener una de las mamás más guapas y estilosas del medio

Y tú qué piensas ¿Cuál de las tres es merecedora del título de la Mamá más Fashionista? ¿O es que tenemos un empate triple?

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER:
#TrendAlert Parte 1: ¡Ximena Hoyos, Ale Liao y Rebeca Escribens eligen el nude como color de media estación! [FOTOS]