Espectáculos

Azucena del Río revela que es víctima de acoso

La conocida bailarina, confesó para un medio ser víctima de acoso

Azucena del Río revela que es víctima de acoso

Azucena del Río revela que es víctima de acoso

¿Hasta cuándo? La bailarina Azucena del Río, confesó que es víctima de acoso. Así es, la recordada vedette, indicó que un sujeto la ha seguido durante 3 presentaciones, donde éste la mira detenidamente, pero señala de que 'no tiene miedo porque siempre camina resguardada', según declaró a Trome.

"Me he percatado de que en tres presentaciones hay una persona que me sigue y mira detenidamente. Siempre luce casaca marrón, espero que solo me admire por mi trabajo", dijo del Río.

Además, en la entrevista que concedió, Azucena indicó que le sorprende que le suceda esto, pues hasta ha recibido propuestas indecentes.

"Lo que me parece raro es que a estas alturas de mi vida pase esto, ya me imagino que a las que recién empiezan como bailarinas debe ser peor. Incluso me hacen propuestas indecentes. Lo bueno es que nunca ando sola, siempre hay gente que está a mi lado y me acompaña", dijo Azucena del Río.

Actualmente, la guapa Azucena se encuentra alejada de la televisión, pero es recordada por sus grandes presentaciones como vedette y por haber participado en los sketchs de Jorge Benavides, junto a actores reconocidos.

TE PUEDE INTERESAR

3 figuras nacionales combaten el frío con coloridos looks

Diana Sánchez deja Combate luego de ser detenida por agresión

Tilsa Lozano enternece a sus seguidores con linda foto junto a sus bebés y su mascota

Stephanie Valenzuela y Mafer Neyra saben cómo combinar zapatillas con vestidos