Espectáculos

Bandas peruanas cancelaron evento en Festival de Ica a última hora

Muchos se quedaron con las ganas de ver a sus grupos de rock favoritos

Bandas peruanas cancelaron evento en Festival de Ica a última hora

Bandas peruanas cancelaron evento en Festival de Ica a última hora

30 mil fueron los espectadores se llevaron una gran sorpresa tras la cancelación de los conciertos más esperados en el Festival Internacional de la Vendimia que se llevó a cabo en Ica desde el 02 al 12 de Marzo, debido a incumplimiento del contrato con las 4 bandas más promocionadas para el evento.

Las agrupaciones, 'Mar de Copas', 'Amén', 'Libido' y 'Dúo Idéntico', publicaron la decisión tomada a última hora tras no recibir el adelanto del 75% del pago total a través de Facebook. En la publicación,  señalaron que el promotor del evento, Arturo López Chiroma, no habría realizado la acción requerida en el tiempo establecido. 

En la publicación de la agrupación musical no ocultaron los motivos y se disculparon debidamente. "A todos nuestros queridos amigos de Ica, les comunicamos que no vamos a tocar esta noche en la Vendimia por incumplimiento de contrato. Esperamos verlos muy pronto", precisaron.

Lo propio fue secundado por las demás agrupaciones quienes se disculparon por la falta de organización producida y que esperan volverse a reencontrar con su público lo antes posible. El grupo de rock peruano, 'Amen', dejó la carta más amplia dejando entrever que las negociaciones sobre el evento y la participación de los grupos se habría llevado hasta el último momento, sin el éxito esperado. 

Te puede interesar:

Instagram: 19 mujeres que son inspiración fitness para todas nosotras

3 pasos para tratar un tatuaje infectado

Cejas de Halo: una tendencia de cejas que ya rebasó los límites estéticos

Microblading: técnica para conseguir cejas pobladas