Espectáculos

Barack Obama: su hija Malia se habría enamorado en la Universidad de Harvard [VIDEO]

La hija mayor del expresidente es el centro de atención de la prensa por revelador acto

Editor: Multimedia

Barack Obama: su hija Malia se habría enamorado en la Universidad de Harvard [VIDEO]

Barack Obama: su hija Malia se habría enamorado en la Universidad de Harvard [VIDEO]

La hija mayor de Barack Obama, Malia, fue captada por las cámaras de un conocido medio donde aseguraron que tendría un nuevo amor. Tras comenzar sus estudios en la Universidad de Harvard en septiembre, la famosa e hija de Michelle Obama ha sido fotografiada besándose con un joven. El portal de noticias TMZ fue el encargado de hacer público unas imágenes donde mostraban a la joven en actitudes muy cariñosas con abrazos y besos.

El video fue captado el sábado, antes de un partido de fútbol entre Harvard y Yale, y en ellas luce la primogénita del matrimonio Obama usando un abrigo amarillo, pantalones y gorro blanco junto a un chico alto que luce una polera roja. Puede que las imágenes lleguen a molestar a su madre, pues en una de las escenas aparece Malia fumando. Hay que recordar que su padre Barack Obama era una persona que fumaba mucho, pero con el tiempo lo dejó para no perder a su esposa.

El posible amor es una de las experiencias que Malia está viviendo en su nueva etapa universitaria, en la que solo lleva dos meses. Tras despedirse de la Casa Blanca el pasado 20 de enero, la hija mayor del expresidente ha sentido más "independencia" por desarrollar lo que tanto le agrada en la universidad.

Te puede interesar

Kendall Jenner destrona a Gisele Búndchen como la modelo mejor pagada de la historia

Aracely Arámbula luce sexy foto en bikini y hace delirar a sus fans

Mundial Rusia 2018: Aída Martínez cumple promesa y luce como Dios la trajo al mundo

Jennifer López conquistó Dubái y lució cuerpazo [FOTOS]