Espectáculos

Bárbara de Regil: ¿mexicana retiene líquidos o está embarazada?

Famosa respondió a un conocido medio por filtrar íntimas fotos de su 'pancita'

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Bárbara de Regil

Bárbara de Regil: ¿mexicana retiene líquidos o está embarazada?

Bárbara de Regil: ¿mexicana retiene líquidos o está embarazada?

¡Wow! Bárbara de Regil se llevó una gran sorpresa cuando fue el centro de atención de los usuarios tras la información publicada en 'Tv notas', medio mexicano que indicó que la artista estaba en espera de su hijo. Según la citada revista, la bella famosa fue captada con su esposo Fernando Schoenwald disfrutando de la Riviera Maya cuando de pronto ella habría dejado notar una 'abultada apariencia'.

Y es que el rumor creció más a raíz que la figura pública difundió, meses atrás, una imagen en su cuenta de Instagram donde aparecía un emoji de embarazada. Sin embargo, para evitar más comentarios al respecto, Bárbara de Regil desmintió el hecho al señalar que está reteniendo líquidos. “Una revista dijo que estoy embarazada porque estaba inflamada (reteniendo líquidos, sodio o comí de más) jajajaja háganme la buena. Para tener un gordo hermoso me falta, ya que ahora empiezo 'Rosario Tijeras'", indicaba la información publicada en la mencionada red social.

En el video, la famosa muestra su abdomen y vientre completamente tonificados. Aunque todo indica que sí quisiera tener un bebé, parece que esto no pasará hasta que terminen al menos las grabaciones de la segunda temporada de la serie 'Rosario Tijeras'. Recordemos que esta fotografía, realizada por 'Tv notas', generó miles de comentarios por el presunto embarazo de la actriz.

Te puede interesar

Angelica Vale y Ricky Martin se lucen al natural en inédita foto de Instagram

Marjorie de Sousa pierde los papeles por juicio con Julián Gil

Selección peruana en Palacio de Gobierno: estos son los mejores looks [FOTOS]

Ex Rebelde Way se casa y luce increíblemente hermosa [FOTOS]