Espectáculos

Barbara Eden: "Mi bella genio" y sus palabras por muerte del "Mayor Healey"

Protagonista de "Mi bella genio" dejó un sentido mensaje por deceso de Bill Daily

Barbara Eden: "Mi bella genio" y sus palabras por muerte del "Mayor Healey"

Barbara Eden: "Mi bella genio" y sus palabras por muerte del "Mayor Healey"

Barbara Eden, quien dio vida a Jeannie en "Mi bella genio", manifestó su postura frente al fallecimiento de su compañero y amigo Bill Daily, quien dejó de existir a sus 91 años. El "Mayor Healey" fue uno de los actores más queridos del recordado programa de televisión.

Y es que la lamentable noticia la dio a conocer su hijo, J. Patrick Daily, quien reveló cómo fue el deceso. Amaba cada puesta de sol, amaba cada comida, simplemente decidió ser feliz con todo, según comentó en redes sociales.

El estadounidense formó parte de diversas producciones televisivas como "The Bob Newhart Show" de CBS, "Small & Frye" (1980), Bewitched, Love Boat, The Mary Tyler Moore Show, and Love, American Style,, así como en "Aloha Paradise" y "Starting from Scratch".

Además de actor y guionista, Bill Daily también se desempeñó como director de la Comisión de Cine de Nuevo México a fines de la década de 1980. Sin embargo, fue en "Mi bella genio" donde causó más impacto.

Barbara Eden, su compañera de reparto, se pronunció por lo sucedido con un lamentable mensaje vía Twitter. Nuestro astronauta favorito, Bill Daily, ha fallecido. Fue maravilloso para trabajar. Era un hombre gracioso y dulce que nos mantuvo a todos en alerta. Estoy tan agradecida de haber conocido y trabajado con ese bribón. Hasta que nos volvamos a ver Billy, xo -B #RIPBillDaily, indicó la actriz de 87 años.

Te puede interesar

Stephanie Valenzuela alardea pasitos de baile en lujoso yate [VIDEO]

4 tiernas imágenes que resumen el amor de Tilsa Lozano por sus hijos

Katty García: hijo de famosa visita emocionado el zoológico

Mariana Vértiz muestra cómo ha crecido su hija Gia en los últimos años