Espectáculos

Baywatch: Zac Efron sufre aparatosa caída

La escena clásica donde aparecen los salvavidas de Baywatch corriendo hacia la acción quedó marcada por el resbalón de Zac Efron.

Editor: Redacción multimedia

Baywatch: Zac Efron sufre aparatosa caída

Baywatch: Zac Efron sufre aparatosa caída

Durante las grabaciones de la popular serie estadounidense Baywatch, Zac Efron sufrió una aparatosa caída que fue inmortalizada a través de varias fotografías y que en pocas horas se ha convertido un viral en Facebook.

El recordado actor de la comedia musical High School Musical, que forma parte del elenco de la serie que catapultó a la fama a varios actores de los 90s, entre ellos la bella Pamela Anderson, se dio un tremendo golpe cuando corría junto a sus compañeros.

Según quedo capturado en fotos, Zac Efron corría al lado nada menos que de Dwayne Johnson, "la Roca", quien es uno de los protagonistas de la película, también está Kelly Rohrbach, quien interpretará a C. J. Parker, personaje que dio vida Pamela Anderson, cuando tropezó en la arena.

La escena clásica donde aparecen los salvavidas corriendo hacia la acción quedó marcada por el resbalón de Efron. Aunque para los usuarios de Facebook no queda claro si la caída forma parte del guion para promocionar la adaptación cinematográfica o se trata de un real accidente.

Leer también: Zac Efron: mira los pectorales del nuevo protagonista de Baywatch [FOTOS]