Espectáculos

Chiara Pinasco: su bebé derrite a usuarios en Instagram

La conductora de televisión subió una foto de su pequeña con su mascota y enterneció a todos

Editor: Editor multimedia

Chiara Pinasco: su bebé derrite a usuarios en Instagram

Chiara Pinasco: su bebé derrite a usuarios en Instagram

¡Chiara Pinasco lo hizo de nuevo! La hermosa conductora de televisión subió a su cuenta personal de Instagram una bella fotografía de su pequeña bebé Ella, en compañía de su mascota, Tupac, que también descansaba tranquilamente alrededor de ella como su fuese un vigilante. La curiosa toma ha generado cálidas reacciones en sus seguidores. 

La hermana de Bruno Pinasco no pudo evitar tomar esta instantánea y compartirlo con sus seguidores, además acompañó la imagen con una breve descripción diciendo: "babeo por este par". Los hashtags como "#bros" y "#hermanitos" también han sorprendido porque transmite la gran unidad que existe en la familia de la conductora. 

Babeo por este par???? @tupactheboston #bros #dognanny #hermanitos #skiphop @skiphop

Una publicación compartida de Chiara Pinasco (@chiarapinasco) el

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Instagram: Chiara Pinasco luce radiante junto a su hermosa bebé [FOTO]

La imagen ha hecho vibrar de ternura a sus fans por ver a la pequeña Ella en un pequeño gimnasio acolchonado y esto se ha traducido en una considerable cantidad de 'me gusta'  que ya ha superado las más de 4 mil. En los comentarios figuran opiniones de elogios para la madre y su hija, además de destacar la relación que tienen los niños con los animales, en referencia a la presencia de Tupac. "Hermanitos de amor" y "combinación perfecta" son algunas de las muestras de cariño que han hecho los seguidores. 

Un uso bastante particular que da a las redes sociales la bella Chiara Pinasco, es que también sube a sus historias de Instagram pequeños tips sobre maternidad para las mujeres que la siguen. Uno de ellos fue, últimamente, cómo descongelar la leche materna sin dañar su contenido nutricional. Esta atención que tiene con los usuarios le han valido mucha más estima entre sus fans. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Vania Bludau vuelve locos a fans con atrevido detalle en la ropa [FOTO

Instagram: Flavia Laos y Michela Elías derrochan sensualidad en discoteca [FOTO]

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]