Espectáculos

Bebé de Karen Schwarz protagoniza divertida foto en Instagram

La pequeña Antonia cautiva en las redes sociales por tierna imagen en Instagram

Editor: Editor multimedia

Bebé de Karen Schwarz protagoniza divertida foto en Instagram

Bebé de Karen Schwarz protagoniza divertida foto en Instagram

La bella conductora del programa 'Qué tal sorpresa' y también modelo, Karen Schwarz, ha cautivado a todos sus seguidores en su cuenta personal de Instagram por una fotografía en la que destaca enormemente su hija Antonia en una divertida situación. La pequeña de seis meses de nacida, luce totalmente satisfecha y feliz de terminarse un lindo plato de papilla que le ha preparado su mami.

La imagen ha cautivado a todos por la inocencia que transmite de ver a la pequeña, de chompa y mameluco rosado, en medio de un feliz desorden en la mesa junto a su plato con puré. La cara de alegría de Antonia es única y Karen Schwarz explica en la descripción esta juguetona instantánea como "una experiencia totalmente nueva" en la que los bebés ven a la papilla no solo como alimento, sino como parte de un juego. 

El fin de las primeras papillas no es que alimente a nuestros gordos, sino q sea una experiencia totalmente nueva. Ellos tienen que empezar a ver la papilla como parte de un juego. Por eso mientras ellos puedan agarrar la papilla teniendo esa textura será más experimental que nutricional, por lo menos al comienzo. El darles de comer es un juego para ambos. Las papillas son complemento de nuestra leche, NO reemplazan nada. Amo a mi pediatra! #PrimeraPapilla #PapaAmarilla #AceiteDeOliva #Lechematerna #Antonia ????

Una publicación compartida de Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Emilia Drago se prepara para ser mamá a través de la lectura [FOTO]

"El darles de comer es un juego para ambos", agrega casi al final, agradeciendo también a su pediatra que le aconseja lo mejor para su hija. El post en esta red social ha superado ya los más de 31 mil 'me gusta' y definitivamente ha encantado a todos los seguidores de esta familia conformada por Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva

Recordemos que en abril pasado, ambos compartieron la inmensa felicidad por el nacimiento de su primogénita, Antonia, de quien muchos de los fans han evidenciado el increíble parecido físico que tiene tanto en muchos de sus rasgos como los ojos chinitos del padre y la sonrisa de la madre. Los comentarios del último post en Instagram solo desean lo mejor para esta hermosa familia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]