Espectáculos

Bebé de Karen Schwarz enterneció a fans al aparecer en set de TV [FOTO]

La pequeña Antonia se ha ganado el corazón de todos los usuarios en las redes con este tierna imagen

Editor: Editor multimedia

Bebé de Karen Schwarz enterneció a fans al aparecer en set de TV [FOTO]

Bebé de Karen Schwarz enterneció a fans al aparecer en set de TV [FOTO]

La hermosa conductora de 'Qué tal sorpresa', Karen Schwarz, ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores con una conmovedora y graciosa foto de su pequeña hija Antonia. La imagen captada desde el set de televisión del programa de los fines de semana, ha llamado mucho la atención por el outfit que luce la primogénita de la exmodelo.

Una blusa blanca con dibujos, una casaca rosada y unas medias del mismo color hacen que la pequeña se vea muy linda y tierna ante todos. Al lado aparece su mami mirándola incansablemente con mucho amor. Juntas, madre e hija, han logrado que esta instantánea subida a Instagram supere en cuestión de horas más de los 50 mil 'me gusta' en esta red social.

Ambas, sentadas sobre una alfombra roja, ha dado una bella imagen que también les ha valido una serie de comentarios positivos para ellas y el padre de familia y cantante, Ezio Oliva. En la descripción figura: "Hoy tocó acompañar a mami a trabajar", acompañada de los hashtags "#Ensayo" y "#Quetalsorpresa". El hecho de que Karen Schwarz haya hablado por su hija también ha tocado mucho a los fans de la pequeña.

"Igualita a su papá", "Hermosa tu bebé" y "Bendiciones", son solo una pequeña porción de las muestras de cariño que le ofrecen miles de seguidores. Otros también aprovecharon para elogiar el corte de cabello que luce la pareja de Ezio Oliva. No olvidemos que ambos padres se desempeñan en el mundo artístico, ya sea a través de la música o de la televisión. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cristian Rivero habla de su relación con Gianella y de la maravillosa aventura de ser papá[FOTOS]

Kylie Jenner invitó a Khloé Kardashian para una entrevista en YouTube [VIDEO]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]