Espectáculos

Behati Prinsloo y Adam Levine anuncian segundo embarazo [FOTOS]

Ángel de Victoria's Secret y cantante de Maroon 5 serán nuevamente padres

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Behati Prinsloo

Behati Prinsloo y Adam Levine anuncian segundo embarazo [FOTOS]

FOTO: REX via Shutterstock

Su talento es innegable, es por eso que Adam Levine es el cantante que, actualmente, arranca más suspiros y gritos por parte de sus fans, a pesar de que haya oficializado su relación con la top model, Behati Prinsloo, conocida por haber acuñado su fama y gloria como una de las famosas 'ángeles' de la marca internacionales de lencería Victoria's Secret

Pero ahora, la pareja quienes hace casi un año se convirtieron en padres de la pequeña Dusty Rose, sorprenden a sus fans con una nueva noticia: se viene el hermano o hermana de la pequeña hija de la dupla famosa. Todo esto siguiendo la tendencia de anunciar este tipo de noticias a través de las rede sociales. 

PUEDES VER: ¿Magdyel Ugaz es más sensual que Milett Figueroa? [FOTOS]

Si bien aún es muy pronto para asegurar el sexo del bebé, no hay mejor regalo para la pequeña hija de los mencionados personaje que darle una nueva compañía puesto que el próximo 21 de septiembre su primera hija cumplirá un año y de seguro, la nueva criatura sacará lo mejor de ambos padres como lo ha hecho la hermosa Dusty Rose. 

"ROUND 2" fuel el título con el que la conocida modelo compartió la novedad entre sus más de 5 millones de seguidores (sin contar los de su pareja), siguiendo los pasos de personajes como Beyoncé, quien hasta ahora no ha sido superada por nadie al anunciar su segundo embarazo, de mellizos, con una puesta en escena realmente espectacular y previendo posibles portadas, asedio de la prensa o incómodos momentos. Pues nada mejor que anuncias la llegada de un nuevo bebé a través de las redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR:

Hija de Tilsa Lozano cautiva con sus primeras palabras [VIDEO]

Cristian Rivero es trolleado en vivo por Gianella Neyra [VIDEO]

Sheyla Rojas: 5 publicaciones con Antoñito que te robarán el corazón [FOTOS