Espectáculos

Belén Estévez a Tilsa Lozano: "Qué rápido olvida ella"

¡Wow! La mediática argentina no dudó en enviarle una "indirecta" a 'Tili' sobre Miguel Hidalgo

Editor: Romina Salinas

Belén Estévez a Tilsa Lozano: "Qué rápido olvida ella"

Belén Estévez a Tilsa Lozano: "Qué rápido olvida ella"

¡Qué fuerte! Al parecer, Belén Estévez Tilsa Lozano, jurados de 'Los 4 Finalistas baile', no se llevan nada bien. Y es que en la última edición del programa, la popular 'gaucha', le envió una indirecta a 'Tili' sobre Miguel Hidalgo, quien hace unos días protagonizó un 'ampay' donde se le ve cariñoso con unas jovencitas.

Así es. Y es que el enfrentamiento inició cuando Lozano decidió quitarle la camisa al cantante Alexis Descalzo pues, según la modelo, el participante tenía mucha ropa. "Yo he dicho que soy la voz del pueblo, bueno ahora voy a ser la voz de las mujeres ¿por qué tanta ropa Alexis? ¿qué te pasa?", dijo la ex 'conejita'.

Frente a ello, Alexis, reveló que la ropa era parte del personaje al que interpretaba. No obstante, 'Tili', fiel a su estilo, le pidió que se quite la camisa. "Pero corazón, yo creo que ese saquito sin esa camisa abajo sería mucho mejor", expresó la famosa.

Es allí donde Lozano fue a quitarle la camisa a Descalzo y Belén Estévez, no dudó en enviarle el siguiente mensaje: "Qué rápido se olvida ella", dijo la argentina.

Finalmente, Tilsa Lozano, quien se mostró fastidiada por el comentario de Estévez, no dudó en calificar su comentario como "desubicado". "Hay comentarios que son bastante desubicados", dijo la modelo.

TE PUEDE INTERESAR

¡No más pastillas! Entérate cómo funciona el anticonceptivo en gel

3 increíbles cosas que olvidamos cuando usamos el celular todo el tiempo

Karen Schwarz y María Pía Copello encantan con outfits en tendencia

3 increíbles cosas que olvidamos cuando usamos el celular todo el tiempo