Espectáculos

Belinda: 4 datos que no sabías de la cantante y sus cambios físicos

Conoce más sobre la cantante mexicana y mira sus cambios físicos a lo largo del tiempo

Editor: Editor Multimedia

Belinda: 4 datos que no sabías de la cantante y sus cambios físicos

Belinda: 4 datos que no sabías de la cantante y sus cambios físicos

Belinda es una conocida cantante de música pop en español. Sin embargo, no es lo único a lo que se dedica. Reparte su tiempo entre la actuación que le ha merecido diferentes premios desde su infancia hasta el día de hoy con su nueva carrera de modelaje.

A continuación, te presentaremos algunos datos que no sabías de ella, mientras observas sus cambios físicos a lo largo del tiempo. 

10 años

Imagen relacionada

Belinda Peregrín Schüll marcó una tendencia entre todas las chicas de su edad y las siguientes generaciones con las telenovelas en las que participó como "Amigos x Siempre" (2000), "Aventuras en el Tiempo" (2001), "Complices al rescate" (2002) y "The Cheetah Girls 2" (2006) de la cadena Disney. Éste último siendo su primer papel en inglés. Aquí la vemos a sus 10 años de edad con los característicos rulos bien definidos que fueron tendencia en las niñas. 

15 años

Imagen relacionada

Gracias a su participación en las telenovelas de las que fue parte de las bandas que surgieron de ellas, Belinda empezó a forjar identidad propia. Así teníamos a una chica de 15 años con un futuro próspero, no solo como actriz, sino, también, como cantante. En el 2003 empezó su carrera como cantante bajo la firma del sello discográfico Sony BMG. Vendió más de 2 millones de copias en el mundo, obteniendo un disco doble plantino y oro en México. En esta etapa fue toda una adolescente rebelde. 

20 años

Resultado de imagen para belinda a los 19 años

También incursionó en el mundo de los realities en los que fue parte desde el 2005. La reconocida cadena MTV lanzó uno llamado "Diario de Belinda y Moderatto" en los que participaron ambos. Posteriormente en el 2007, lanzó "Buscando Utopía" y en el 2011, en Cosmopolitan Televisión, estrenó "Belinda, un reality sobre mi vida". En este último hablaba de su vida artísitica, su vida familiar y sus amores. Asimismo, la productora de 20 años lucía siempre regia y mantenía su estilo propio: rubia y muy natural. 

28 años

Imagen relacionada

Con una figura envidiable, empezó su carrera de modelo desde el 2005 la cual mantiene hasta el día de hoy. A sus 28 años ha sido la imagen de varias marcas. Entre las más importantes están Dolce & Gabbana, Vianney y Coca-Cola. Además, ha sido portada en revistas como Seventeen, InStyleGlamourElleCaras, GenteQuiénNylonCosmopolitanNueva, OhmSkyView, Eres, Eve, Ventitantos, entre otras

Diseñadora de modas

Actualmente, Belinda nos deleita como diseñadora de modas, pues decidió ser parte de una colección lanzada a través de una marca colombiana llamada Studio F. "Un sueño hecho realidad. Mi primera colección como diseñadora con @studiofmexico y @studiofcolombia”, señaló Belinda en una historia de Instagram. 

Te puede interesar: 

Melissa Klug: Gianella Marquina posa en ropa de baño y deja sorprendidos a sus fans

Renato Rossini: el sorprendente cambio de su hijo [FOTOS]

Elisa Tenaud: conoce a la protagonista de 'Cumbia Pop'

Paula Manzanal mueve las caderas como Shakira