Espectáculos

Belinda canceló concierto por su estado de salud

La cantante Belinda, se disculpó con todos sus seguidores por no haberse presentando en un concierto en España, debido a su estado de salud

Fotografía: Twitter/ Instagram: Belinda

Belinda canceló concierto por su estado de salud

Belinda canceló concierto por su estado de salud

La bella y polémica Belinda, ha preocupado a sus fans en las últimas horas. Y es que la popular cantante, tuvo que cancelar un concierto en España debido a su complicado estado de salud.

Así es, a través de su cuenta de Twitter, la mexicana pidió disculpas a todos sus seguidores por no haberse presentado en el escenario, ya que fue llevada de emergencias al hospital por un problema en el riñón.

"Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario, tuve que venir al hospital porque me puse muy mal , me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados, los quiero!", escribió Belinda.

Este comunicado también fue compartido a través de sus otras redes sociales y sus seguidores no dudaron en darle su apoyo. "Tu salud en primer lugar Beli! Te amo y estoy contigo siempre! Pase lo que pase! #RecuperateProntoBeli"; "Animo Beli, espero que pronto te recuperes tkm"; "Recupérate hermosa, primero la salud", fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas.

Hasta el momento, Belinda no se ha vuelto a pronunciar sobre su estado de salud. Cabe recordar que la cantante tenía previsto compartir escenario con Juan Magán. 

TE PUEDE INTERESAR

Tula Rodríguez recordó el tiempo que era vedette [FOTO]

Kevin Blow llama chismoso a Erick Sabater

Andrea San Martín enternece con videos de su sexto mes de gestación

Vania Bludau deleitó a sus seguidores con sensuales pasos de baile