Espectáculos

¿Belinda coquetea con ser mamá con esta foto de Instagram?

La cantante se prepara para una nueva faceta con esta imagen

Editor: Editor multimedia

 ¿Belinda coquetea con ser mamá con esta foto de Instagram?

¿Belinda coquetea con ser mamá con esta foto de Instagram?

Belinda ha mostrado su lado más tierno y maternal en las redes sociales. La famosa cantante mexicana subió a su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que aparece junto a un pequeño niño en brazos y mirándolo con mucho cariño. Los fans han quedado muy sorprendidos por la imagen ya que da algunas pistas sobre el deseo que tiene la artista acerca de convertirse en madre. Ella aparece en una tienda de modas vistiendo unas botas, varios collares y con el cabello recogido junto al niño que lleva puesta una gorra.

La también actriz colocó en la descripción de su post el siguiente mensaje: "Practicando para cuando llegue el día!", con lo que dio mucho que especular a todos sus seguidores que están muy entusiasmados con la visión de su cantante favorita en una nueva etapa como madre de familia. Ella también acompañó la leyenda del hashtag "#moschinobaby", que hace referencia a la reconocida marca de ropa italiana 'Moschino' que tiene gran variedad de prendas y artículos para mujeres, hombres y niños.

Hasta el momento la fotografía tiene más de 170 mil 'me gusta' en esta red social y sus fanáticos han quedado muy admirados de que haya revelado esta parte de sus proyectos en su vida personal. Los usuarios destacaron también que lo haría muy bien cuando llegue ese momento con comentarios como: "Qué hermosa", "Serás una madre muy dedicada", "Linda bebé" y "Serás una mamá fashion".

Feliz de ser la nueva imagen de @studiofmexico

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Recordemos que la expareja de Criss Angel viajó a Cuba hace unas semanas para grabar un videoclip junto al productor y cantante Juan Magan. Posteriormente ella afirmaría que quedó encantada con la isla y subiría sus fotos más memorables en sus redes de esos momentos. También recibió muchas críticas por la apariencia de sus piernas en una imagen, sin embargo, ha hecho caso omiso de aquellos comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Chavo del 8: Hijo de Roberto Gómez revela si Florinda Meza tiene nueva pareja

Christopher Gianotti le rinde tributo a Ricky Tosso de peculiar manera a través de su cuenta en Twitter

¡Asombroso! Hijo de Christian Meier audicionó para segunda temporada de 'Stranger Things'

Flavia Laos y su ceñido vestido que alborotó miradas